Internacional

"Donald Trump es el factor más desestabilizador"

En PRIMERA PAUTA Sofía Brinck se refiere a Trump como el factor clave de desestabilización de la política internacional.

Lunes 16 de abril de 2018

A+ A-

Sofía Brinck, periodista dedicada a investigar temas del medio oriente y autora de La Guerra Civil en Siria, la telaraña de influencias e intereses del Medio Oriente, analiza el panorama actual del territorio tras el bombardeo liderado por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y secundado por los Mandatarios de Francia y Reino Unido.

"Donald Trump es el factor más desestabilizador de la política internacional en este momento. A Estados Unidos nunca le ha interesado poner fin a la guerra en Siria".

Escucha aquí la entrevista completa.

{{audio:}}

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

Lula y Bolsonaro frente a frente: inicia el periodo de campañas en Brasil

Según expertos, la carrera en la que el expresidente corre con ventaja, será dura y estará marcada por la polarización y las descalificaciones entre los candidatos.

tipo de contenido
Internacional

Detectan en China 35 casos en humanos de un nuevo virus de origen animal

Un estudio científico ha revelado la detección en dos provincias chinas de 35 contagios en humanos de un nuevo virus de origen animal del tipo Henipavirus.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Exembajador en China y visita de Pelosi a Taiwán: "Claramente no era necesaria"

Fernando Reyes-Matta aseguró que el viaje de la congresista fue una decisión personal y no de Estados Unidos, y planteó que la acción responde a motivaciones de política interna.

tipo de contenido
Internacional

Última hora del aterrizaje de Nancy Pelosi: "Nuestra visita reitera que Estados Unidos apoya a Taiwán"

La presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU. llegó a Taiwán. La respuesta de China no se hizo esperar y amenazó con "serias consecuencias".