Internacional

"Donald Trump es el factor más desestabilizador"

En PRIMERA PAUTA Sofía Brinck se refiere a Trump como el factor clave de desestabilización de la política internacional.

Lunes 16 de abril de 2018

A+ A-

Sofía Brinck, periodista dedicada a investigar temas del medio oriente y autora de La Guerra Civil en Siria, la telaraña de influencias e intereses del Medio Oriente, analiza el panorama actual del territorio tras el bombardeo liderado por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y secundado por los Mandatarios de Francia y Reino Unido.

"Donald Trump es el factor más desestabilizador de la política internacional en este momento. A Estados Unidos nunca le ha interesado poner fin a la guerra en Siria".

Escucha aquí la entrevista completa.

{{audio:}}

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

El Mundo por Delante: ¿Por qué habría que leer el nuevo libro de Obama?

Alberto Rojas, director del Observatorio de Asuntos Internacionales de la Universidad Finis Terrae, resume en meno de dos minutos las memorias del expresidente.

tipo de contenido
Internacional

¿Dónde prefieren vivir los expatriados? Santiago se queda atrás

El ranking elaborado por InterNations muestra a la capital chilena en la ubicación 59 de 66 ciudades, muy por atrás de Ciudad de Panamá (4) Buenos Aires (7).

tipo de contenido
Internacional

El fallido entierro de visones sacrificados por el Covid es la última controversia en Dinamarca

Los animales fueron sacrificados porque portarían una mutación del virus. Fueron arrojados a fosas comunas y sus cuerpos han aparecido en la superficie.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Dieciséis niños venezolanos deportados al mar de Trinidad y Tobago

A la fecha más de cinco millones de venezolanos han emigrado de su país por la situación política, humanitaria y económica.