Internacional

"Donald Trump está en esa fase de niño castigado tras su viaje a Europa"

El analista internacional de Pauta 100.5, John Müller, comentó la actitud del presidente de EE.UU. en su reunión con la Unión Europea.

Jueves 26 de julio de 2018

A+ A-

La Unión Europea y Estados Unidos llegaron a un acuerdo para suspender la aplicación de nuevos aranceles cruzados e iniciar una negociación. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, se reunieron ayer en Washington para convenir la creación de un grupo de trabajo para negociar diferencias arancelarias. 

El analista internacional y comentarista de Primera Pauta, John Müller, comentó el acuerdo y señaló que "cuando Juncker dice 'cero barrera no arancelaria' eso significa que la Unión Europea tiene que desarmar muchas cuestiones sanitarias que están gravitando sobre el comercio". 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

El plan de Estados Unidos contra Irán

La Organización de Naciones Unidas llamó a ambos países a reducir la tensión, en medio de una guerra de declaraciones que han hecho escalar el conflicto.

Internacional

Multimillonarios en EE.UU. abogan por un impuesto a la riqueza

George Soros, Regan Pritzker, Abigail Disney y Chris Hughes están entre los 19 firmantes de una carta en la que piden mayores tributos.

Internacional

Manifestantes de Hong Kong quieren llamar la atención en el G-20

China por su parte aseguró que no permitirá alusiones a las protestas en el país semiautónomo durante el encuentro de líderes mundiales en Japón.

Internacional

Trump provoca e impone sanciones al líder supremo de Irán

Mientras, el secretario de Estado, Michael Pompeo, se dirige a Arabia Saudita y los Emiratos Árabes con el fin de articular un bloque contra Irán.