Internacional

Donald Trump interviene en los asuntos internos de Reino Unido

El analista internacional de Pauta 100.5, John Müller, dijo que el presidente estadounidense se encuentra haciendo "campaña por su amigo Boris Johnson".

Viernes 13 de julio de 2018

A+ A-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en Reino Unido donde se ha reunido con la primera ministra Theresa May. "Trump ha ido a Reino Unido a hacer campaña por su amigo Boris Johnson y por Nigel Farage. Ha sido claramente imprudente rompiendo los protocolos de no intervención en política de países amigos", comentó John Müller.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

FMI probablemente retendrá desembolso a Argentina

El organismo esperaría a tener más antecedentes sobre los planes económicos del futuro gobierno antes de entregar la cuota de US$ 5.400 millones.

Internacional

¿España va directo a nuevas elecciones?

Una pregunta cada vez más común en ese país, luego de que el último diálogo entre Podemos y Pedro Sánchez terminara en fracaso.

Internacional

Crisis de Venezuela y Argentina, un mal augurio para otro país

Desde las elecciones primarias en Argentina, los analistas están recomendando reducir las posiciones en los países de la región de alto rendimiento.

Internacional

El rechazo europeo a la propuesta de Netanyahu en Cisjordania

El mandatario israelí dijo que anexionará el Valle de Jordán, ubicado en el territorio palestino ocupado de Cisjordania.