Internacional

El cruce de más de 600 inmigrantes africanos a la ciudad española de Ceuta

Provenientes del África subsahariana, atacaron a la guardia española para saltar las vallas y seguir su camino a Europa.

LibertadDigital

Viernes 27 de julio de 2018

A+ A-

Este jueves más de 600 personas provenientes de África subsahariana cruzaron a la fuerza la frontera con Ceuta, ciudad española que se encuentra en la orilla africana del estrecho de Gibraltar. El analista internacional de PAUTA100.5 John Müller comentó cómo ha recibido el gobierno de Pedro Sánchez esta noticia y los procesos migratorios a nivel global. "Marruecos está negociando un acuerdo de pesca con la Unión Europea. Muchos especulan que Marruecos ha podido provocar este incidente", dijo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Cómo ETA pasó del anuncio del fin de la vía armada a su incursión en la política española

La banda terrorista registra más de 3.000 atentados y 7.000 víctimas a sus espaldas. Ahora interviene con su brazo político, el partido EH Bildu.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Por qué Maduro suspendió las negociaciones de paz con la oposición tras la extradición de Saab

Alex Saab es acusado de lavar más de 350 millones de dólares para pagar corrupciones del régimen venezolano a través del sistema financiero estadounidense.

<p>Pilares de una universidad en Estados Unidos.</p>
tipo de contenido
Internacional

El académico chileno que fue testigo de la cultura de la cancelación en EE. UU.

Iván Marinovic es profesor en Stanford. Coescribió una columna para proponer un nuevo método de selección universitaria y a su coautor le cancelaron una charla por eso. "Si seguimos en esta trayectoria, la universidad sufrirá una pérdida importante de talento", dice a PAUTA.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Pedro Castillo experimenta su primera crisis política en Perú

El líder del partido Perú Libre y sostén ideológico de Castillo, Vladimir Cerrón, señaló que no apoyarán el nuevo gabinete ministerial más moderado encabezado por la abogada Mirtha Vásquez.