Internacional

"El discurso de Theresa May hay que guardarlo entre los grandes"

El comentarista internacional, John Müller, analizó el escenario que enfrenta la premier británica, el laborista Corbyn y el Brexit.

Miércoles 16 de enero de 2019

A+ A-

John Müller, analista internacional de Primera Pauta, comentó la situación de Theresa May, que tiene hasta el lunes para presentar un nuevo plan para negociar la salida del Reino Unido de la Unión Europea, luego de que en la votación de ayer obtuviera 432 votos en contra y solo 202 a favor. Müller destacó el discurso que emitió la primera ministra británica tras conocer los resultados. 

Asimismo, el líder de la oposición laborista, Jeremy Corbyn, presentó una moción de censura contra la premier, la cual se votara este miércoles. "Lo que hoy va a pasar es que la humillación de Theresa May se va a convertir en la humillación y nuevo fracaso de Jeremy Corbyn", aseguró Müller.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Integrantes de la Corte Suprema de Estados Unidos.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Un fallo de la Corte Suprema en EE. UU. podría derogar la despenalización del aborto

La revisión de una ley de Misisipi podría echar abajo total o parcialmente el fallo de Roe contra Wade, de 1973, por el cual se permite el aborto en Estados Unidos.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Los primeros impactos económicos de ómicron

La aparición de esta nueva variante ya ha generado nuevas restricciones en actividades económicas y caídas en las bolsas mundiales.

tipo de contenido
Internacional

Las medidas que está tomando el mundo ante ómicron

A las primeras determinaciones como la cancelación de vuelos desde el sur de África, se suman la reinstauración de uso de mascarillas, promover vacunación y dejar de ofrecer reservas en aerolíneas.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

En su día de la independencia, Barbados corta los lazos con la monarquía británica

La nación caribeña se convierte en la república más joven del mundo.