Internacional

El ex guardaespaldas de Macron imputado por violencia contra manifestantes

El presidente de Francia está en el centro de la polémica luego que su exescolta de confianza participara en una operación policial.

Emmanuel Macron y Alexandre Benalla (France 24).

Martes 24 de julio de 2018

A+ A-

El analista internacional de PAUTA100.5 John Müller comentó la situación de Alexandre Benallas, ex guardaespaldas del presidente de Francia, Emmanuel Macron, imputado por violencia contra manifestantes, uso ilegal de distintivos policiales y acceso indebido a imágenes de seguridad pública. "El asunto ha ido escalando a los zapatos de Macron, que ahora empiezan a aparecer manchado por este escándalo", dijo.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

Expansión del coronavirus: Merkel advierte que Alemania se dirige a una "situación dramática"

La canciller dice que las autoridades sanitarias ya no pueden rastrear las infecciones en su origen. El contagio sería exponencial.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Tensión entre Francia y Turquía: un impasse más allá de la religión

Mientras Macron ha defendido la libertad de expresión en su territorio, Erdogan aparece como un protector de la población musulmana francesa.

tipo de contenido
Internacional

Propagación del Covid preocupa en Senado mexicano: hay siete casos y una muerte

Las sesiones presenciales continuarán, pero con nuevas reglas. Ahora los senadores deben obtener resultados negativos en pruebas Covid si quieren ingresar a la cámara de votación.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Repaso sobre Estados Unidos: ¿Colegio electoral? ¿Votación anticipada? ¿Quién es el favorito?

Pocos días antes de las elecciones generales del 3 de noviembre, en PAUTA revisamos factores clave y actualización de sondeos.