Internacional

El extraño caso del supuesto francotirador que amenazó a Pedro Sánchez

El analista internacional John Müller sostuvo que hay quienes ven en esto una estrategia de los asesores del presidente español.

Gobierno de España

Viernes 9 de noviembre de 2018

A+ A-

El comentarista internacional de Primera Pauta John Müller analizó el caso de un supuesto francotirador que fue detenido tras amenazar de muerte al presidente del gobierno español, Pedro Sánchez. "Mucha gente ha querido ver una operación mediática de una parte de La Moncloa, no necesariamente del presidente, pero sí de sus asesores", dijo. Además, comentó la posibilidad de un aumento en el desempleo con la reforma de pensiones impulsada por el Gobierno y la comparó con la situación de subir el sueldo mínimo en España: "Un equilibrio en economía también es desequilibrio. [...] Cuando dices 'esto se mantiene equilibrado' no prejuzga si está bien equilibrado o mal equilibrado".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Inversionistas de mercados emergentes ponen sus esperanzas en los consumidores

Los emergentes que exhiban tasas más fuertes de consumo se volverían atractivos, ya que esto haría que las políticas monetarias y fiscales fueran más efectivas.

Internacional

Europa acoge el vapeo mientras Trump lucha por impedirlo

En el Viejo Continente plantean que las enfermedades que han aparecido en EE.UU. asociadas a su uso se deben a líquidos de vapeo mezclados con THC.

Internacional

El Mundo por Delante: y después del fin de las negociaciones con los talibanes, ¿qué?

Alberto Rojas resume en dos minutos el alcance del fin de las negociaciones EE.UU.-talibanes y quiénes son los candidatos de los comicios presidenciales afganos del 28 de septiembre.

Internacional

Draghi se enfrenta a una revuelta sin precedentes en el Banco Central Europeo

El líder del banco buscaba reiniciar la expansión cuantitativa, pero los gobernadores del banco se inclinaron por dejar la medida para después.