Internacional

El Mundo por Delante: Estados Unidos vuelve al espacio vía SpaceX

En 80 segundos, Alberto Rojas explica cómo será la próxima misión de astronautas norteamericanos por primera vez a bordo de una nave de la compañía de Elon Musk.

Lunes 11 de mayo de 2020

A+ A-

El próximo 27 de mayo está programado el despegue de la primera misión espacial tripulada de Estados Unidos en nueve años. A bordo viajarán los astronautas Robert Behnken y Douglas Hurley, cuyo destino es la Estación Espacial Internacional.

En 80 segundos, el director del Observatorio de Asuntos Internacionales de la Universidad Finis Terrae, Alberto Rojas, explica cómo será la próxima página norteamericana de la exploración espacial.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Los factores políticos y religiosos de los ataques entre palestinos e israelíes

Una serie de ataques entre Israel y el grupo Hamás han ocurrido en los últimos días. Además de cientos de heridos, se han provocado 48 muertes en Gaza y seis en Israel.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Estados Unidos: razones tras la baja del ritmo de vacunación

El comportamiento se podría explicar en parte por la preferencia política republicana de la zona, dice el editor general de PAUTA, Eduardo Olivares.

<p>Isabel Díaz Ayuso, la candidata del Partido Popular, fue la gran ganadora de las elecciones de la Comunidad de Madrid.</p>
tipo de contenido
Internacional

Enseñanzas para Chile de la elección en Madrid

"Cuando me preguntan si el paralelismo entre la política española y la chilena se mantiene, sostengo que ya no es posible decir eso", asegura John Müller.

<p>La vacuna SinoPharm</p>
tipo de contenido
Internacional

Sinopharm: la nueva vacuna aprobada por la OMS

La Organización Mundial de la Salud aprobó el uso de emergencia de la vacuna china Sinopharm. Se recomiendan dos dosis y en personas de entre 18 a 59 años.