0
Internacional

El Mundo por Delante: la consolidación de la era Netanyahu en Israel

Una alta abstención de los votantes árabes y la figuración de Benjamín Netanyahu explican, en parte, el triunfo de la derecha en Israel. El primer ministro enfrenta otra prueba: una investigación por cargos de corrupción.

Viernes 12 de abril de 2019

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

El Mundo por Delante: la era Reiwa del nuevo emperador de Japón

Naruhito (58) asumirá como nuevo monarca nipón en reemplazo de su padre Akihito, quien abdicó al trono. En tres minutos, Alberto Rojas explica por qué la tradición imperial importa -y mucho- en la potencia asiática.

Internacional

Legisladores de Brasil avanzan en reforma de pensiones

Durante mayo y junio la iniciativa se discutirá al interior de un comité especial creado para analizar en detalle la reforma.

Internacional

¿Es posible una desnuclearización?

En la ciudad de Vladivostok en Rusia se realizó el encuentro entre el dictador norcoreano Kim Jong-un y Vladímir Putin. Reunión que los analistas ven como una jugada del líder de Corea del Norte por acercarse a Moscú y revivir las negociaciones sobre el plan nuclear.

Internacional

Francis Fukuyama: "El populismo por sí solo no es necesariamente algo malo"

El famoso autor de El fin de la historia dice a PAUTA que la lucha por la identidad está tras el resurgimiento de los nacionalismos. Y opina que no todos los populistas son negativos: en algunas ocasiones se les requiere.