Internacional

El mundo reacciona ante el experimento de He Jiankui

El comentarista John Müller cuenta el rechazo que ha generado la creación de bebés genéticamente modificados: "Lo que está pasando no es ninguna broma".

Miércoles 28 de noviembre de 2018

A+ A-

Con el fin de crear humanos resistentes al VIH, el científico chino He Jiankui ha despertado el rechazo de la comunidad científica a nivel mundial por los alcances éticos de su experimento que ha modificado genéticamente a dos bebés nacidos in vitro. "Lo que está pasando no es ninguna broma", dijo en su comentario diario el analista de PAUTA John Müller. "El experimento es realmente aberrante, se ha creado un segundo linaje humano".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Bancos de Argentina alcanzan ganancias máximas en plena crisis

El sector logró ganancias por US$ 1.220 millones en los tres primeros meses del año, lo que supera en un 45% las utilidades percibidas en igual período de 2018.

Internacional

¿Destituir a Bolsonaro? En Brasil ya se habla de esa opción

Mientras otros gobiernos zanjaban sus disputas internas en privado, en el actual esas batallas se dan abiertamente, debilitando la imagen del Ejecutivo.

Internacional

Una emocionada Theresa May dimite tras no lograr el Brexit

El Reino Unido tiene plazo hasta el 31 de octubre para llegar a un acuerdo con los otros 27 estados miembros que integran la Unión Europea.

Internacional

El Mundo por Delante: las elecciones en India

La aplastante victoria del Partido Bharatiya Janata le dio la reelección a Narendra Modi como primer ministro. En menos de dos minutos, Eduardo Olivares describe los comicios de la mayor democracia del mundo.