Internacional

El mundo reacciona ante el experimento de He Jiankui

El comentarista John Müller cuenta el rechazo que ha generado la creación de bebés genéticamente modificados: "Lo que está pasando no es ninguna broma".

Miércoles 28 de noviembre de 2018

A+ A-

Con el fin de crear humanos resistentes al VIH, el científico chino He Jiankui ha despertado el rechazo de la comunidad científica a nivel mundial por los alcances éticos de su experimento que ha modificado genéticamente a dos bebés nacidos in vitro. "Lo que está pasando no es ninguna broma", dijo en su comentario diario el analista de PAUTA John Müller. "El experimento es realmente aberrante, se ha creado un segundo linaje humano".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Las últimas horas de Alan García según su colaborador más cercano

En entrevista con Pauta, Ricardo Pinedo, secretario personal del expresidente peruano, relató la última conversación. "Alan García ya está libre, recorriendo el interior del país", dice desde Lima.

Internacional

El rol de las fiscalías en las investigaciones por corrupción en la región

La muerte del expresidente Alan García en Perú se enmarca en diversas investigaciones que tienen, por ejemplo, a Lula en la cárcel.

Internacional

Fiscal Mueller encontró 10 casos de posible obstrucción de Trump

El fiscal general William Barr dijo que el presidente de Estados Unidos tenía "motivos no corruptos" cuando se referían a obstrucción.

Internacional

La intrincada relación de Odebrecht con los presidentes peruanos

El suicidio de Alan García es el último episodio de un conjunto de acusaciones políticas, procesamientos judiciales y sobornos millonarios de esta constructora brasileña.