Internacional

El mundo reacciona ante el experimento de He Jiankui

El comentarista John Müller cuenta el rechazo que ha generado la creación de bebés genéticamente modificados: "Lo que está pasando no es ninguna broma".

Miércoles 28 de noviembre de 2018

A+ A-

Con el fin de crear humanos resistentes al VIH, el científico chino He Jiankui ha despertado el rechazo de la comunidad científica a nivel mundial por los alcances éticos de su experimento que ha modificado genéticamente a dos bebés nacidos in vitro. "Lo que está pasando no es ninguna broma", dijo en su comentario diario el analista de PAUTA John Müller. "El experimento es realmente aberrante, se ha creado un segundo linaje humano".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Las contradictorias acciones que se enfrentan en Yemen

Irán acusó a los Emiratos Árabes y Arabia Saudita de estar detrás de un complot en el conflicto que afecta a ese país.

Internacional

El Mundo por Delante: la lucha por las "tierras raras"

China encabeza las reservas de un conjunto de minerales escasos, cuyo valor estratégico tiene repercusiones económicas elevadas. Alberto Rojas resume el caso en dos minutos.

Internacional

La economía alemana se contrae por el impacto de las tensiones comerciales

La guerra arancelaria, pero también el menor crecimiento global han afectado a la industria alemana, cuya producción sufrió en junio la mayor baja en 10 años.

Internacional

China mantiene el plan de negociaciones con EE.UU. en septiembre

Las expectativas sobre las futuras negociaciones son bajas, ya que Xi Jinping se enfrenta al conflicto en Hong Kong, el cual según China es instigado por EE.UU..