Internacional

España: los ganadores y perdedores del debate presidencial

"Han ganado los dos personajes que están en los extremos y que usan mensajes simples para dirigirse a la ciudadanía, y ya sabemos que el populismo es eso", dice John Müller.

Bloomberg

Martes 5 de noviembre de 2019

A+ A-

Los cinco candidatos a presidir el gobierno español, el actual mandatario Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (VOX) se vieron las caras antes de las elecciones del próximo 10 de noviembre en un debate televisado.

El analista internacional de Primera Pauta, John Müller, comentó que "como producto televisivo fue pésimo" y "como producto político solo sirvió para que Santiago Abascal, el líder de VOX, el partido de extrema derecha, terminara de consolidar la idea de que es una persona amable, respetuosa, y que en la distancia corta puede hasta caer bien a mucha gente".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Donald Trump y Benjamin Netanyahu.</p>
Internacional

"Acuerdo del siglo": Trump busca que se acepte propuesta de paz en Medio Oriente

El mandatario estadounidense afirmó que el plan será "una sugerencia para Israel y los palestinos".

tipo de contenido
Internacional

El coronavirus es la nueva amenaza para la frágil estabilidad económica

Según analistas, el virus es un riesgo significativo para las perspectivas de corto plazo de Asia y el Pacífico, sobre todo mientras la epidemia sigue aumentando.

tipo de contenido
Internacional

Venezuela analiza privatizar el petróleo ante el desplome económico

A pesar de tener una de las reservas de petróleo más grandes que se conocen, Pdvsa actualmente bombea un mínimo histórico de crudo por día.

Internacional

El fujimorismo quedó disminuido en las elecciones generales

Fue uno de los partidos más afectados durante las elecciones del Congreso peruano, en las cuales de bajó de 73 a 12 escaños.