Internacional

Estados Unidos: nadie quiere un segundo cierre de gobierno

El congreso solo le proporcionará un cuarto del dinero de los US$ 5.700 que pedía Trump para la construcción de nuevas barreras en la frontera con México.

Miércoles 13 de febrero de 2019

A+ A-

El analista internacional John Müller, comentó en Primera Pauta que luego del primer cierre del Gobierno en Estados Unidos, que duró 35 días, "Donald Trump está más contento de lo que dice con el acuerdo alcanzado en el Congreso". Asimismo, con respecto a la construcción del muro en la frontera dijo que "lo importante no es si Trump construye o no el muro, es si la gente cree que él ha puesto toda la carne en el asador para construirlo". 

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

El Mundo por Delante: ¿Por qué habría que leer el nuevo libro de Obama?

Alberto Rojas, director del Observatorio de Asuntos Internacionales de la Universidad Finis Terrae, resume en meno de dos minutos las memorias del expresidente.

tipo de contenido
Internacional

¿Dónde prefieren vivir los expatriados? Santiago se queda atrás

El ranking elaborado por InterNations muestra a la capital chilena en la ubicación 59 de 66 ciudades, muy por atrás de Ciudad de Panamá (4) Buenos Aires (7).

tipo de contenido
Internacional

El fallido entierro de visones sacrificados por el Covid es la última controversia en Dinamarca

Los animales fueron sacrificados porque portarían una mutación del virus. Fueron arrojados a fosas comunas y sus cuerpos han aparecido en la superficie.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Dieciséis niños venezolanos deportados al mar de Trinidad y Tobago

A la fecha más de cinco millones de venezolanos han emigrado de su país por la situación política, humanitaria y económica.