Internacional

Iñigo Errejón: el obstáculo en el camino de Podemos

El exdirigente lanzó su partido Más País para las futuras elecciones españolas, apareciendo como la tercera fuerza de izquierda.

Por Isidora Sanhueza

Jueves 26 de septiembre de 2019

A+ A-

Iñigo Errejón oficializó su candidatura a las próximas elecciones generales en España junto a su nuevo partido: Mas País. Al parecer una jugada maestra para desplazar a Podemos del tablero de negociaciones de poder.

El analista internacional John Müller comentó en Primera Pauta que "el PSOE no consiguió formar gobierno con Podemos y ha quedado la imagen de discordia entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. Ahora ha aparecido Iñigo Errejón y mucha gente considera que él realmente era el cerebro de Podemos".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

¿Por qué Donald Trump se refugió en el búnker de la Casa Blanca?

Hoy se cumple una semana de protestas debido a la muerte de George Floyd a manos de un policía. Al menos 40 ciudades han impuesto toque de queda debido a las manifestaciones, que incluso llegaron a la Casa Blanca.

tipo de contenido
Internacional

El Mundo por Delante: la interminable tragedia en Yemen

Alberto Rojas describe en menos de dos minutos los contornos de una guerra en uno de los países más pobres del Medio Oriente. Ni siquiera la pandemia permite una tregua.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

La Casa Blanca designa al grupo local Antifa como terrorista

Donald Trump anunció que Antifa integrará una lista de organizaciones terroristas domésticas. El Departamento de Justicia evalúa otras.

tipo de contenido
Internacional

Uno de cada seis jóvenes dejó de trabajar por el Covid-19

La pandemia tiene tres impactos en los jóvenes, según la OIT: destruye empleos, interrumpe su educación y entrampa su ingreso al mercado laboral.