Internacional

John Müller: "Boris Johnson al Brexit duro no le tiene miedo"

El analista internacional comentó en Primera Pauta la llegada al poder del polémico próximo primer ministro británico.

Por Isidora Sanhueza

Martes 23 de julio de 2019

A+ A-

Un mentiroso, delirante y no apto para el cargo. Son parte de los adjetivos que suenan en el ambiente político inglés, en torno a la figura del Partido Conservador y su reciente electo Primer Ministro: Boris Johnson.

En cuanto a la salida del Reino Unido de la Unión Europea, el comentarista internacional John Müller dijo en Primera Pauta que "él va a cambiar esa parte de la estrategia de Theresa May. Boris Johnson al Brexit duro no le tiene miedo y va a empezar a decirle a los británicos que no es tan terrible".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

El riesgo del desconfinamiento europeo

Son varios los países que han comenzado su etapa de desescalada con el coronavirus, como Italia, España y Francia. Sin embargo, se pone en duda la responsabilidad social para evitar una segunda ola de contagios.

tipo de contenido
Internacional

Wuhan realiza siete millones de test en 12 días para evitar rebrote

La campaña de pruebas masivas es parte de los esfuerzos de China para evitar nuevos casos de coronavirus. El presidente destacó la importancia de no arruinar el logro obtenido.

tipo de contenido
Internacional

La polémica que envuelve al asesor principal de Boris Johnson

La desobediencia de Dominic Cummings a las medidas de confinamiento y sus explicaciones han provocado una fuerte crisis política para el premier británico.

tipo de contenido
Internacional

El fin del estado de emergencia en Japón

El primer ministro, Shinzo Abe, dijo que las medidas económicas anunciadas totalizarán más de US$ 1,86 billones. Están alertas ahora ante una segunda ola de infecciones.