Internacional

"Pablo Iglesias va a tener que abandonar su postura de macho alfa de la izquierda española"

El comentarista internacional John Müller comentó la situación que vive el partido español Podemos tras el quiebre entre Iñigo Errejón e Iglesias.

Podemos

Miércoles 23 de enero de 2019

A+ A-

La semana pasada Iñigo Errejón, uno de los fundadores del partido de izquierda Podemos junto a Pablo Iglesias, anunció que fue designado como candidato para presidir la comunidad de Madrid, situación que Iglesias no tomó bien y genera dudas sobre la dirección del partido.

"Íñigo Errejón cree que Podemos no puede ser una fuerza pura, adánica, que esté criticando a los demás por carecer de pureza. Él cree que hay que mezclarse con los socialistas y socialdemócrata", comentó el analista internacional de Primera Pauta, John Müller.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Los primeros impactos económicos de ómicron

La aparición de esta nueva variante ya ha generado nuevas restricciones en actividades económicas y caídas en las bolsas mundiales.

tipo de contenido
Internacional

Las medidas que está tomando el mundo ante ómicron

A las primeras determinaciones como la cancelación de vuelos desde el sur de África, se suman la reinstauración de uso de mascarillas, promover vacunación y dejar de ofrecer reservas en aerolíneas.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

En su día de la independencia, Barbados corta los lazos con la monarquía británica

La nación caribeña se convierte en la república más joven del mundo.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

En diciembre sale Merkel, entra Scholz

El llamado gobierno semáforo liderado por el socialdemócrata Olaf Scholz sucederá a la canciller alemana tras 16 años en el cargo.