Internacional

John Müller: "Theresa May pareciera que no corriera peligro"

El analista internacional de PAUTA comentó el no acuerdo que prepara la primer ministra británica para la salida del país de la UE.

Martes 18 de diciembre de 2018

A+ A-

El Brexit se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza de la primera ministra británica, Theresa May, que ahora va por una salida de la UE sin acuerdo. Mientras, el líder de la oposición Jeremy Corbyn anunció una moción de censura en su contra. "Una cosa es suspender el Brexit y otra cosa es retirarlo. El tema de otro referéndum aún es más complicado porque hay gente pidiendo más preguntas", dijo John Müller, analista internacional de Primera Pauta. "May pareciera que no corriera peligro, Corbyn es el que está más atado de manos y es el que no está resolviendo la situación. Y la oposición brilla por su ausencia y por su falta de planteamientos".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Estados Unidos: razones tras la baja del ritmo de vacunación

El comportamiento se podría explicar en parte por la preferencia política republicana de la zona, dice el editor general de PAUTA, Eduardo Olivares.

<p>Isabel Díaz Ayuso, la candidata del Partido Popular, fue la gran ganadora de las elecciones de la Comunidad de Madrid.</p>
tipo de contenido
Internacional

Enseñanzas para Chile de la elección en Madrid

"Cuando me preguntan si el paralelismo entre la política española y la chilena se mantiene, sostengo que ya no es posible decir eso", asegura John Müller.

<p>La vacuna SinoPharm</p>
tipo de contenido
Internacional

Sinopharm: la nueva vacuna aprobada por la OMS

La Organización Mundial de la Salud aprobó el uso de emergencia de la vacuna china Sinopharm. Se recomiendan dos dosis y en personas de entre 18 a 59 años.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Pescadores franceses en conflicto con el Brexit

Un bloqueo de barcos franceses por parte de la isla Jersey, del Reino Unido, encendió los ánimos en la zona. El Brexit y las nuevas regulaciones pesqueras con los países de la UE explican la disputa.