Internacional

John Müller: "Theresa May pareciera que no corriera peligro"

El analista internacional de PAUTA comentó el no acuerdo que prepara la primer ministra británica para la salida del país de la UE.

Martes 18 de diciembre de 2018

A+ A-

El Brexit se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza de la primera ministra británica, Theresa May, que ahora va por una salida de la UE sin acuerdo. Mientras, el líder de la oposición Jeremy Corbyn anunció una moción de censura en su contra. "Una cosa es suspender el Brexit y otra cosa es retirarlo. El tema de otro referéndum aún es más complicado porque hay gente pidiendo más preguntas", dijo John Müller, analista internacional de Primera Pauta. "May pareciera que no corriera peligro, Corbyn es el que está más atado de manos y es el que no está resolviendo la situación. Y la oposición brilla por su ausencia y por su falta de planteamientos".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

Argentina busca frenar una inflación del 50% con una política fallida: el congelamiento de precios

La fijación de precios de los productos es una medida que se ha implementado desde hace más de 70 años. Siempre fracasa.

<p>Las tensiones entre China y Taiwán comenzaron en 1949.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Biden se cruza con China y advierte que defenderá a Taiwán de potencial ataque

En las últimas semanas la histórica tensión entre ambos actores asiáticos se ha elevado. EE. UU. ha dado un giro en su posición, saliendo activamente a defender a la isla.

Internacional

Atención con Europa del Este: el alza de contagios lleva a países de regreso al encierro

Letonia es la primera nación europea en volver al toque de queda y los confinamientos estrictos. Otros países analizan tomar mismas medidas si las cifras continúan empeorando.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Cómo ETA pasó del anuncio del fin de la vía armada a su incursión en la política española

La banda terrorista registra más de 3.000 atentados y 7.000 víctimas a sus espaldas. Ahora interviene con su brazo político, el partido EH Bildu.