Internacional

La nueva vida de los duques de Sussex

La pareja renunció a sus funciones en la primera línea de la realeza británica y vivirán entre Estados Unidos y el Reino Unido.

Por Isidora Sanhueza

Jueves 9 de enero de 2020

A+ A-

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron que renuncian a la primera línea de la realeza británica y que trabajarán para ser financieramente independientes. Además, anunciaron que en un futuro piensan lanzar una nueva entidad de caridad y que no abandonarán sus obligaciones con la reina Isabel II.

El analista internacional de Primera Pauta John Muller comentó que "aquí tenemos a un heredero que quiere vivir como príncipe pero no tener las obligaciones de príncipe".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

El fujimorismo quedó disminuido en las elecciones generales

Fue uno de los partidos más afectados durante las elecciones del Congreso peruano, en las cuales de bajó de 73 a 12 escaños.

tipo de contenido
Internacional

La embajada de EE.UU. en Bagdad es impactada por un cohete Katiusha

Según el Departamento de Estado norteamericano, ha habido 14 ataques contra personal estadounidense en Irak desde septiembre de 2019.

tipo de contenido
Internacional

Trump amplía los aranceles a ciertas importaciones de aluminio y acero

El mandatario anunció que importaciones de productos derivados del aluminio tendrán un arancel adicional del 10% y las de acero recibirán un arancel del 25%.

tipo de contenido
Internacional

Se disparan las muertes en China por coronavirus y continúa su propagación

Según las autoridades chinas, la enfermedad tiene un período de incubación de hasta dos semanas antes de mostrar síntomas, lo que dificulta su control.