Internacional

La nueva vida de los duques de Sussex

La pareja renunció a sus funciones en la primera línea de la realeza británica y vivirán entre Estados Unidos y el Reino Unido.

Por Isidora Sanhueza

Jueves 9 de enero de 2020

A+ A-

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron que renuncian a la primera línea de la realeza británica y que trabajarán para ser financieramente independientes. Además, anunciaron que en un futuro piensan lanzar una nueva entidad de caridad y que no abandonarán sus obligaciones con la reina Isabel II.

El analista internacional de Primera Pauta John Muller comentó que "aquí tenemos a un heredero que quiere vivir como príncipe pero no tener las obligaciones de príncipe".

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

El complejo momento de Naciones Unidas en su 75° aniversario

El director de AthenaLab, Juan Pablo Toro, analiza la cumbre de la ONU marcada por la pandemia, el conflicto entre China y EE. UU. y las teleconferencias.

tipo de contenido
Internacional

Italia apostó por la reducción de su Parlamento

En un referéndum que comenzó el domingo y se alargó hasta el martes, los italianos votaron y aprobaron disminuir el número de parlamentarios en más de un tercio.

tipo de contenido
Internacional

Xi Jinping opta por hablar de ecología en la ONU

El presidente de China anunció que su país será carbono neutral al 2060. Se trata de la economía más contaminante del mundo en la actualidad.

tipo de contenido
Internacional

Trump: "Naciones Unidas debe responsabilizar a China por sus acciones"

Durante su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente de EE. UU. atacó a China por la pandemia de coronavirus.