Internacional

La polémica que envuelve al asesor principal de Boris Johnson

La desobediencia de Dominic Cummings a las medidas de confinamiento y sus explicaciones han provocado una fuerte crisis política para el premier británico.

Bloomberg

Martes 26 de mayo de 2020

A+ A-

En diálogo con Pauta Final, el editor general de PAUTA, Eduardo Olivares, comentó la situación que está viviendo el asesor principal del primer ministro británico, Dominic Cummings, quien descartó dimitir pese a reconocer que hizo un viaje personal de 400 kilómetros cuando estaba obligado a guardar cuarentena.

El respaldo que recibió Cummings de Boris Johnson, incluyendo explicaciones poco creíbles, ha levantado fuertes críticas al manejo político tanto de la oposición como de su propio partido, el Conservador.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

El proyecto de anexión de Cisjordania de Netanyahu

Son múltiples las protestas y voces de líderes en contra de la anexión que busca el primer ministro israelí en Cisjordania, como parte del plan de paz de Donald Trump en Medio Oriente.

tipo de contenido
Internacional

Un país, ¿dos sistemas? Parte la ley de seguridad nacional de China sobre Hong Kong

Las duras disposiciones de la ley van más allá de lo que inversores, defensores de la democracia y políticos partidarios de Beijing habían temido.

<p>Donald Trump.</p>
tipo de contenido
Internacional

Irán busca la captura de Donald Trump

El país emitió una orden de arresto contra el presidente estadounidense y solicitó a Interpol emitir una alerta roja en represalia por el asesinato del general Qasem Soleimani.

tipo de contenido
Internacional

La reactivación de la fe

La fragilidad humana alimenta la necesidad religiosa, muestran estudios y las percepciones en distintos credos. "Es probable que el miedo a la muerte también lleve a las personas hacia la religión", dice el investigador Brian Catlos.