Internacional

La trama rusa aún no llega a su fin para Trump

El fiscal general de EE.UU., William Barr, se negó a asistir ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, requerido para responder por el "Informe Mueller".

Viernes 3 de mayo de 2019

A+ A-

El analista internacional John Müller, comenta en Primera Pauta, sobre el resurgimiento de la posible interferencia entre Donald Trump y Rusia en las elecciones presidenciales del 2016, que "efectivamente William Burr está en un problema. Burr aconsejó a Robert Mueller que no hiciera insinuaciones respecto de si había obstruido o no la acción de la justicia si no pensaba acusar a Donald Trump. Parece que Mueller no le hizo caso y ha puesto una serie de cosas que han despertado sospechas en los políticos norteamericanos respecto si hubo interferencias [en las elecciones presidenciales del 2016] o no".

"Pelosi, ha desbordado un poco su papel. Ella efectivamente ha acusado a Burr sobre la base de la carta de Mueller de que habría engañado a la opinión pública y al Congreso al distorsionar el informe de Mueller", dice el comentarista con respecto a las críticas de la portavoz de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi hacia Burr.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

Lula y Bolsonaro frente a frente: inicia el periodo de campañas en Brasil

Según expertos, la carrera en la que el expresidente corre con ventaja, será dura y estará marcada por la polarización y las descalificaciones entre los candidatos.

tipo de contenido
Internacional

Detectan en China 35 casos en humanos de un nuevo virus de origen animal

Un estudio científico ha revelado la detección en dos provincias chinas de 35 contagios en humanos de un nuevo virus de origen animal del tipo Henipavirus.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Exembajador en China y visita de Pelosi a Taiwán: "Claramente no era necesaria"

Fernando Reyes-Matta aseguró que el viaje de la congresista fue una decisión personal y no de Estados Unidos, y planteó que la acción responde a motivaciones de política interna.

tipo de contenido
Internacional

Última hora del aterrizaje de Nancy Pelosi: "Nuestra visita reitera que Estados Unidos apoya a Taiwán"

La presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU. llegó a Taiwán. La respuesta de China no se hizo esperar y amenazó con "serias consecuencias".