Internacional

La trama rusa continúa

El exfiscal especial Robert Mueller declaró ante las comisiones Judicial y de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Por Isidora Sanhueza

Jueves 25 de julio de 2019

A+ A-

Siete horas duró la audiencia del exfiscal especial Robert Muller, quien investigó el espionaje ruso durante las elecciones de 2016 en Estados Unidos, denominada "trama rusa". Uno de los aspectos más relevantes de su declaración fue que no exoneró totalmente a Donald Trump de una presunta obstrucción a la justicia y afirmó que Rusia intervino en el proceso electoral y lo sigue haciendo.

El comentarista internacional John Müller comentó en Primera Pauta que "la Cámara de Representantes no tiene el poder de sacar adelante el impeachment [contra Trump], necesita del Senado".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

Facebook asegura que el hackeo a Bezos muestra las vulnerabilidades telefónicas

Nicola Mendelsohn dijo que la compañía, dueña de Whatsapp, tomaría muy en serio cualquier acusación de que su servicio fue utilizado en un hackeo.

Internacional

Las implicancias del presunto hackeo al teléfono de Jeff Bezos

El caso estaría vinculado con el asesinato del periodista del diario Washington Post Jamal Khashoggi.

tipo de contenido
Internacional

Varias de las víctimas fatales del coronavirus en China no tuvieron fiebre

Nueve de las 17 víctimas que han muerto en el país donde se originó el brote presentaban afecciones preexistentes y 13 de los fallecidos eran hombres.

tipo de contenido
Internacional

Las autoridades mexicanas investigan un posible caso de coronavirus

Se espera que la Organización Mundial de la Salud anuncie el miércoles si el brote puede ser considerado una emergencia de salud pública mundial.