La ultraderecha toma fuerza en Suecia
John Müller analizó los resultados de las elecciones legislativas, en la que los socialdemócratas han conseguido su peor resultado pese a vencer estrechamente.
John Müller analizó los resultados de las elecciones legislativas, en la que los socialdemócratas han conseguido su peor resultado pese a vencer estrechamente.
Jimme Åkesson, líder de los Démocratas de Suecia, el partido ultraderechista que logró su mejor resultado electoral.
Los socialdemócratas, que han hegemonizado la política sueca en los últimos años, vencieron por un estrecho margen (40,6% versus 40,3%) a la centroderecha en las elecciones parlamentarias de Suecia. Sin embargo, los verdaderos ganadores fueron los ultranacionalistas -anti inmigración y anti europeistas- de derecha que alcanzaron el tercer lugar con 17,7%. "Lo que pasa en Suecia es lo que le puede pasar a Alemania, que ha estado censurado las informaciones que podrían, según ellos, excitar a la opinión pública contra los inmigrantes", dijo el comentarista internacional de PAUTA100.5, John Müller.
"No debería extrañar que esto empiece a ser algo más común y habitual", dijo el decano de Comunicaciones de la U. de Los Andes sobre el pago por publicar sus contenidos.
El exmandatario argentino y senador estuvo varias semanas internado y falleció en el Sanatario Los Arcos en Buenos Aires. El gobierno de Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional.
En dos minutos, Alberto Rojas describe los escenarios que se abren en la relación entre Xi Jinping y Joe Biden.
Cada estado debe enviar, a lo menos, 750 muestras por semana para ser secuenciadas y determinar qué mutaciones se están propagando,