Internacional

Pedro Sánchez se enfrenta a la inestabilidad de su gobierno

El presidente llamaría a elecciones anticipadas luego de que ayer el parlamento de España rechazara sus presupuestos a ocho meses de llegar al poder.

Jueves 14 de febrero de 2019

A+ A-

El analista internacional John Müller comentó en Primera Pauta la situación que vive el gobierno español con los presupuestos del Estado presentados por el presidente Pedro Sánchez que fueron rechazados por el parlamento. "Su presupuesto decayó y él ahora se enfrenta a la necesidad de, o presentar una moción de confianza, o definitivamente anunciar elecciones", sostuvo.

Además, con respecto al desempeño del mandatario, señaló que "Pedro Sánchez va cambiando su política a medida que va viendo dónde se van cerrando y abriendo los caminos".

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Las restricciones para las empresas chinas cuando entran a áreas estratégicas

Algunos países de la Unión Europea ya han adoptado medidas para poner freno a las compras de empresas estratégicas por parte de China.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

El apetito por las teorías de la conspiración

La explicación simple de situaciones complejas, que apunta a que un grupo tiene un control mundial, puede convencer a personas que se sienten con un poder de conocimiento distinto.

tipo de contenido
Internacional

La estrategia de inmunidad colectiva de Suecia: no, no está funcionando

El país nórdico no ha salido de la lista de los más afectados en Europa en tasas de contagio y mortalidad relativa por Covid. Fue el más lento en contener la propagación.

tipo de contenido
Internacional

La misión de Janet Yellen como secretaria del Tesoro de Biden

La elección de la expresidenta de la Fed da indicios de que el mandatario electo busca actuar agresivamente en la reactivación.