Internacional

Seminario Hablemos en Pauta: el mundo post Covid-19

El analista John Müller delineó los efectos que tendrá la pandemia en la política, la economía y las relaciones internacionales, en un encuentro realizado por iConstruye y PAUTA.

Viernes 25 de septiembre de 2020

A+ A-

iConstruye y PAUTA realizaron este viernes 25 de septiembre un encuentro en el que el analista internacional y conductor de Primera Pauta, de Radio PAUTA, John Müller, esbozó el impacto que tendrá el coronavirus a nivel global y a escala local, y cómo muchas de las reglas actualmente vigentes en el mundo podrían cambiar luego de la pandemia.

En una presentación y posterior entrevista, Müller abordó la realidad política chilena, las perspectivas económicas de las principales regiones del mundo (Estados Unidos, Europa y Asia), el futuro del estado de bienestar, las proyecciones frente a un triunfo de Donald Trump o Joe Biden, y los riesgos del eventual cambio constitucional en el país, entre otros temas.

El espacio fue moderado por el director de PAUTA, Cristián Rodríguez.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

Expansión del coronavirus: Merkel advierte que Alemania se dirige a una "situación dramática"

La canciller dice que las autoridades sanitarias ya no pueden rastrear las infecciones en su origen. El contagio sería exponencial.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Tensión entre Francia y Turquía: un impasse más allá de la religión

Mientras Macron ha defendido la libertad de expresión en su territorio, Erdogan aparece como un protector de la población musulmana francesa.

tipo de contenido
Internacional

Propagación del Covid preocupa en Senado mexicano: hay siete casos y una muerte

Las sesiones presenciales continuarán, pero con nuevas reglas. Ahora los senadores deben obtener resultados negativos en pruebas Covid si quieren ingresar a la cámara de votación.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Repaso sobre Estados Unidos: ¿Colegio electoral? ¿Votación anticipada? ¿Quién es el favorito?

Pocos días antes de las elecciones generales del 3 de noviembre, en PAUTA revisamos factores clave y actualización de sondeos.