Internacional

Seminario Hablemos en Pauta: el mundo post Covid-19

El analista John Müller delineó los efectos que tendrá la pandemia en la política, la economía y las relaciones internacionales, en un encuentro realizado por iConstruye y PAUTA.

Viernes 25 de septiembre de 2020

A+ A-

iConstruye y PAUTA realizaron este viernes 25 de septiembre un encuentro en el que el analista internacional y conductor de Primera Pauta, de Radio PAUTA, John Müller, esbozó el impacto que tendrá el coronavirus a nivel global y a escala local, y cómo muchas de las reglas actualmente vigentes en el mundo podrían cambiar luego de la pandemia.

En una presentación y posterior entrevista, Müller abordó la realidad política chilena, las perspectivas económicas de las principales regiones del mundo (Estados Unidos, Europa y Asia), el futuro del estado de bienestar, las proyecciones frente a un triunfo de Donald Trump o Joe Biden, y los riesgos del eventual cambio constitucional en el país, entre otros temas.

El espacio fue moderado por el director de PAUTA, Cristián Rodríguez.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

Atentado suicida en Pakistán: Unión Europea condena ataque en mezquita de Peshawar

Más de 30 muertos y cerca de 150 heridos, dejó ataque suicidad en Pakistán,

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

El origen de la rebeldía ucraniana

Cuando está por cumplirse un año de la invasión de Rusia a Ucrania, en “Historias con Historia” conversamos con Cristóbal García Huidobro sobre el punto de partida de un conflicto centenario.

tipo de contenido
Internacional

El regreso de la cumbre de la Celac

Junto a Fernando Reyes Matta analizamos en “Una Vuelta al Mundo” los alcances de la séptima Conferencia de Estados Latinoamericanos y Caribeños realizada en Argentina.

<p>Guaidó critica a Lula: si no se opone a Maduro le hace ">
tipo de contenido
Internacional

Guaidó critica a Lula: si no se opone a Maduro le hace "flaco favor" a la democracia

Guaidó compara las intentonas golpistas de los bolsonaristas a las instituciones brasileñas con "el ataque" de Maduro al Congreso de Venezuela.