Nacional

Presidente de Teletón: “Tendría que compararla con Rock in Rio”

En PAUTA Bloomberg, el presidente de la Fundación Teletón hace un breve balance de la última campaña. "Esta es una obra de los chilenos. Nosotros la canalizamos, pero es una obra de Chile", dice.

Agencia Uno

Viernes 7 de diciembre de 2018

A+ A-

“No hay comparación en el mundo. Ni siquiera la Teletón de Estados Unidos logró recaudar nunca lo que recauda Teletón per cápita, ni tampoco hay un evento de esta envergadura”, dice Fernández al hablar de la Teletón. Y entre risas dice que si hubiera que compararlo con algún evento, tendría que ser Rock in Rio. 

Recalca el trabajo permanente que hace la Teletón. “El evento es dos días. Después hay 363 días del año en que esos recursos se invierten y se gastan en operación y hay que atender a las personas”, dice Fernández. “Hay que promover más la conexión a través de redes sociales, profundizar esa relación con la gente", dice sobre los desafíos que vienen.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Se prevé que el crecimiento se contraerá aún más en enero. Créditos: Agencia Uno.</p>
tipo de contenido
Nacional

Desempleo en Chile cae por quinto mes consecutivo

De acuerdo con el INE, las ventas minoristas crecieron 10,4% en diciembre frente al mismo mes del año anterior, porcentaje inferior al estimado (16%).

tipo de contenido
Nacional

Supervisores de Escondida aceptan oferta y se evita huelga de la minera

Las conversaciones salariales en medio de una huelga en otra mina habían alimentado la preocupación por las interrupciones del suministro.

tipo de contenido
Nacional

Producción de cobre crece a pesar de los efectos de la pandemia

Las dos minas más grandes del país produjeron más cobre en el segundo trimestre que el año anterior, pese a operar con niveles reducidos de personal

tipo de contenido
Nacional

Sube la supervisión a los protocolos Covid-19 en la minería tras la muerte de un trabajador

Codelco ha mantenido activas sus operaciones durante la pandemia, adoptando medidas de seguridad.