Nacional

Campaña busca prevenir accidentes estas fiestas patrias

El director ejecutivo de la Conaset manifestó que “queremos que las personas no caigan en la tentación de llegar en el auto, empezar a tomar y luego salir a manejar".

Agencia Uno

Jueves 13 de septiembre de 2018

A+ A-

#DejaElAutoEnCasa es la campaña impulsada por Carabineros, el Ministerio de Transporte y la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset), para prevenir accidentes de tránsito en estas fiestas patrias. La idea es incentivar el uso del transporte público para quienes consuman alcohol. En Pauta Final, de Pauta 100.5, el secretario ejecutivo de la Conacet, Luis Alberto Stuven, aseguró que "están las facilidades y la información para dejar el auto en casa y ocupar el transporte público".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

<p>Cuarentena</p>
tipo de contenido
Nacional

Se retrasa una hora el toque de queda: nuevos anuncios en el plan Paso a Paso

[ACTUALIZADO]. Además, desde el jueves 20 de mayo a las 5:00 horas, nueve comunas retroceden a Cuarentena, y dos deberán volver a Transición. Revise aquí la situación nacional.

<p>Punto de prensa Presidente Sebastián Piñera</p>
tipo de contenido
Nacional

Presidente Piñera: no estamos sintonizando adecuadamente con la demanda de la ciudadanía

El Mandatario hizo una autocrítica ante el significado de los resultados. "Este fuerte y claro mensaje, nos exige sin duda una profunda reflexión al Gobierno", señaló.

tipo de contenido
Nacional

[FOTOS] Figuras del mundo político votan en las megaelecciones

Temprano el sábado, el Presidente Sebastián Piñera votó en Las Condes. Presidenciables como Lavín, Rincón y Muñoz también ejercieron su derecho.