0
Nacional

Con aspecto de vivo

El Taller de Taxidermia del MNHN es el lugar por donde pasan todas las especies en exhibición.

Por Melissa Morales

Martes 17 de abril de 2018

A+ A-

La taxidermia consiste en la disección de animales muertos para mantenerlos con aspecto de vivos. Ya sea con fines de exhibición, estudio o conservación. En este taller se restauran todas las especies del Museo Nacional de Historia Natural, ubicado en la Quinta Normal. Estas dos personas son las encargadas de que la exhibición luzca impecable y de que los animales tengan el aspecto que tendrían si estuvieran vivos y en la naturaleza.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Ministra de la Mujer y nueva ley de pensiones alimenticias: "Si el deudor no tiene fondos, se pueden extraer de las AFP"

Antonia Orellana explicó que el proyecto de ley, aprobado en la Cámara por unanimidad, "consiste en generar un mecanismo permanente para el pago de la deuda de pensión alimenticia".

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Diputados envían carta para quitarle personalidad jurídica a la ANFP

Jaime Mulet, integrante de la Comisión de Deportes y Recreación, envió una denuncia a la ministra de Justicia para fiscalizar al ente que rige al fútbol nacional.

<p>Revise cuándo le corresponde vacunarse con la cuarta dosis de acuerdo al calendario de vacunación contra el coronavirus.</p>
tipo de contenido
Nacional

Calendario de vacunación: cuándo me corresponde la cuarta dosis

Revise cuándo le corresponde vacunarse con la cuarta dosis de acuerdo al calendario de vacunación contra el coronavirus.

tipo de contenido
Nacional

Minsal confirma vacunación contra el Covid-19 con quinta dosis para este año

Para aquellos a quienes se le administrará la quinta dosis, la secretaria de Estado enfatizó que la cuarta dosis sigue siendo efectiva luego de seis meses de su aplicación.