Con aspecto de vivo
El Taller de Taxidermia del MNHN es el lugar por donde pasan todas las especies en exhibición.
La taxidermia consiste en la disección de animales muertos para mantenerlos con aspecto de vivos. Ya sea con fines de exhibición, estudio o conservación. En este taller se restauran todas las especies del Museo Nacional de Historia Natural, ubicado en la Quinta Normal. Estas dos personas son las encargadas de que la exhibición luzca impecable y de que los animales tengan el aspecto que tendrían si estuvieran vivos y en la naturaleza.
Las cifras muestran hechos ocurridos entre julio de 2018 y diciembre de 2020, Todas las denunciantes fueron mujeres y en uno de los fallos de remoción, la Suprema señaló que se trató de "violencia de género".
La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.
[ACTUALIZADO]. A partir del jueves 11 de marzo, 23 comunas retrocederán al Paso 1 y 20 retrocederán a Transición. Revise aquí la situación nacional.
El presidente del gremio de magistrados, Mauricio Olave, dice se debe eliminar la figura: "El maridaje es muy complejo: un día el abogado está integrando, y al otro puede estar de litigante". La Suprema ya distribuyó los nombres en sus salas.