0
Nacional

Con aspecto de vivo

El Taller de Taxidermia del MNHN es el lugar por donde pasan todas las especies en exhibición.

Por Melissa Morales

Martes 17 de abril de 2018

A+ A-

La taxidermia consiste en la disección de animales muertos para mantenerlos con aspecto de vivos. Ya sea con fines de exhibición, estudio o conservación. En este taller se restauran todas las especies del Museo Nacional de Historia Natural, ubicado en la Quinta Normal. Estas dos personas son las encargadas de que la exhibición luzca impecable y de que los animales tengan el aspecto que tendrían si estuvieran vivos y en la naturaleza.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

La información "provenía de Carabineros": el testimonio de Chadwick por el Caso Catrillanca

El exministro del Interior declaró como testigo y reconstruyó los días posteriores al crimen, específicamente respecto de cómo Carabineros cambió la versión sobre las cámaras Go Pro.

tipo de contenido
Nacional

Nuevos anuncios en el plan Paso a Paso: dónde y cuándo rigen las medidas

[ACTUALIZADO]. A partir del sábado 21 de noviembre, el Gran Concepción adelanta el toque de queda, rigiendo este desde las 20:00 a 05:00 horas. Revise aquí la situación nacional.

Nacional

"Esta es una figura que no existe en nuestra legislación"

A raíz de la anulación de la Ley de Pesca en la Cámara de Diputados, el gerente general de Sonapesca, Héctor Bacigalupo, habló sobre el proyecto y apoyó el recurso ante el Tribunal Constitucional.