Nacional

"De una vez por todas corrijamos donde tenemos que corregir"

La directora ejecutiva de Aldeas Infantiles SOS, Alejandra Riveros, estima que el Estado debe invertir en la primera infancia.

Agencia Uno

Jueves 14 de junio de 2018

A+ A-

La directora ejecutiva de Aldeas Infantiles SOS, Alejandra Riveros, visitó Primera pauta para conversar sobre la posibilidad de cerrar seis residencias para menores de aquí al 2020 y el desafío de poner a los niños primero. También se refirió a la opción de la adopción homoparental: "El derecho a vivir en familia es a vivir en las familias. Si son del mismo sexo es irrelevante. La constitución de la familia no garantiza el cuidado que va a recibir".

A+ A-

Relacionados

<p>El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

Nacional

"Palabras como las de ayer nos preocupan"

El vicepresidente del Colegio Médico, Patricio Meza, se refirió a los dichos del ministro Paris sobre "cifras alentadoras" de covid-19 en la RM y cuestionó el mensaje que se está transmitiendo a la población.

<p>Patricio Meza, vicepresidente del Colegio Médico.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Colmed: "El personal de salud hoy está reventado en nuestro país"

Su vicepresidente Patricio Meza criticó los dichos del ministro Paris y la "comunicación de riesgo" de la autoridad sanitaria.

<p>Playa en cuarentena</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

¿Cuarentena o transición? En qué fase están los destinos turísticos más populares

¿Reñaca, Maitencillo, Ranco, Cachagua o Rapel? Con el plan Paso a Paso cada balneario enfrenta de manera muy distinta este verano. Vea cada caso actualizado.