Nacional

Diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela: "La salida está muy cerca"

Adriana Pichardo afirma que la posible mediación del Papa en Venezuela puede significar la salida de Maduro del poder.

Google

Por Vicente Pérez Díaz

Lunes 4 de febrero de 2019

A+ A-

Luego de que Nicolás Maduro le enviara una carta al Papa Francisco para que pueda mediar en el conflicto que afecta a Venezuela, la diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela Adriana Pichardo, valoró el hecho, ya que podría significar el término de Maduro en el poder.

Pichardo afirma que su país cuenta con las condiciones para obtener resultados positivos frente a una eventual mediación del Sumo Pontífice en Venezuela. Agregó que Maduro no cuenta ni con el reconocimiento ni con la supremacía de hace algunos años, por lo tanto, la salida al conflicto político que vive el país "está muy cerca".

"Cualquier medicación de cualquier país amigo será bienvenida, siempre y cuando sea para cerrar este capítulo y decirle a Nicolás Maduro: ¿cómo y cuándo te vas?", dijo Pichardo.

 

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

Nacional

Experto y salida de la marihuana de la lista de drogas duras: "No es más sana ni es más buena"

Mariano Montenegro, exdirector de Senda, precisa que es "una sustancia muy dañina" y con pobres resultados medicinales.

tipo de contenido
Nacional

Nuevos anuncios en el plan Paso a Paso: dónde y cuándo rigen las medidas

[ACTUALIZADO]. A partir del 5 de diciembre a las 5:00 horas, ocho comunas de la Región Metropolitana retrocederán un paso, cuatro entran a Transición y otras cuatro volverán a Preparación. Revise aquí la situación nacional.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Comercio de Temuco emplaza a Paris: "Venga y vea la realidad de la pobreza de la región"

Tras las declaraciones en PAUTA del ministro de Salud sobre no visitar el sur ahora debido a la pandemia, el gremio turístico responde que ese "juego de palabras no es bien recibido".