Nacional

"El desafío de los 'ninis' nos debe mover a todos"

Andrea Garrido, directora ejecutiva de la fundación Chile Dual, llamó a un trabajo de la sociedad civil para reinsertar a los jóvenes que no estudian ni trabajan.

Viernes 8 de junio de 2018

A+ A-

El puente entre los liceos técnicos y las empresas es el trabajo que hace la fundación Chile Dual. Para Andrea Garrido, directora ejecutiva de la fundación, esa es una de las claves para que en Chile no siga aumentando el número de "ninis", jóvenes entre 15 y 29 años que ni estudian ni trabajan: "Falta todavía, pero los empresarios ya están haciéndose cargo. Estos programas no solo benefician a los jóvenes".

A+ A-

Relacionados

<p>El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

Nacional

"Palabras como las de ayer nos preocupan"

El vicepresidente del Colegio Médico, Patricio Meza, se refirió a los dichos del ministro Paris sobre "cifras alentadoras" de covid-19 en la RM y cuestionó el mensaje que se está transmitiendo a la población.

<p>Patricio Meza, vicepresidente del Colegio Médico.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Colmed: "El personal de salud hoy está reventado en nuestro país"

Su vicepresidente Patricio Meza criticó los dichos del ministro Paris y la "comunicación de riesgo" de la autoridad sanitaria.

<p>Playa en cuarentena</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

¿Cuarentena o transición? En qué fase están los destinos turísticos más populares

¿Reñaca, Maitencillo, Ranco, Cachagua o Rapel? Con el plan Paso a Paso cada balneario enfrenta de manera muy distinta este verano. Vea cada caso actualizado.