Nacional

"Él tiene conciencia de lo que hizo, pero no tiene culpa ni remordimiento"

La sicóloga forense Margarita Rojo habló sobre las acusaciones de abuso que recaen en el director de cine Nicolás López.

Agencia Uno

Martes 3 de julio de 2018

A+ A-

La revista Sábado publicó una serie de denuncias de abuso sexual por parte del director de Qué pena tu vida, Nicolás López. En conversación con Primera pauta, la sicóloga forense Margarita Rojo estimó que -luego de leer a denunciantes y denunciado- el cineasta tiene una personalidad narcisista maligno y que "en lo provocador y transgresor se encubrieron estas perversiones".

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Nacional

La celebración pandémica en Plaza Baquedano

A pesar del Covid-19, una multitud se reunió alrededor del monumento a Baquedano para festejar el Apruebo con banderas, música y, algunos, mascarillas.

tipo de contenido
Nacional

Las imágenes de una jornada histórica

Este domingo 25 de octubre los chilenos se han movilizado para votar sobre si aprueban o rechazan un proceso para crear una nueva constitución.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Plebiscito 2020: no cometa estos errores cuando vaya a votar

Ir en el bloque de horario equivocado, portar vestimenta propagandística o concurrir con familiares. Revise la información necesaria para no dificultar su participación este domingo.