Nacional

Encuesta Laborum.com: "Los aguinaldos son los beneficios económicos que más se valoran"

La gerenta de marketing de Laborum.com, habla sobre los beneficios para las empresas y los trabajadores de la entrega del aguinaldo de Fiestas Patrias.

Viernes 31 de agosto de 2018

A+ A-

Comienza la cuenta regresiva para celebrar las Fiestas Patrias y los chilenos se preparan para disfrutar los cinco días libres. Según una encuesta de Laborum.com, el 27% de los trabajadores aún no sabe si recibirá aguinaldo. 

En conversación con Pauta Final, de PAUTA100.5, la gerenta de marketing de la plataforma, María Jesús García Huidobro, dijo "Todavía hay muchas empresas que no entienden el beneficio que puede tener para ellos como empresa poder entregar estas pequeñas cosas que son relevantes para la gente, mejora el clima laboral, mejora la motivación que finalmente se produce en productividad (...) Los aguinaldos son los beneficios económicos que más se valora, más que bonos de vacaciones u otros".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Nacional

El calendario de aplicación de la dosis de refuerzo contra el covid

Esta semana se aplica tercera dosis a personas inmunizadas con cualquier vacuna. El calendario de menores de 55 incluye esquema completo hasta el 23 de mayo.

tipo de contenido
Nacional

Mayores de 55 años sin dosis de refuerzo no podrán usar Pase de Movilidad

La medida comenzará a regir desde el 1 de diciembre. El pase quedará inhabilitado si han transcurrido seis meses desde completar el esquema y no ha recibido la dosis de refuerzo.

<p>Cuarentena</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Toda la RM retrocede a Preparación: nuevos anuncios en el plan Paso a Paso

El Minsal anunció nuevos cambios en comunas del país a partir de este miércoles 27 de octubre. Revise aquí la situación nacional.

<p>La Corte Suprema ya entregó un criterio frente a las personas que no se vacunan contra el covid-19.</p>
tipo de contenido
Nacional

Los fallos de la Corte Suprema que cierran la puerta a los "antivacunas"

De las decenas de recursos de protección contra el pase de movilidad solo dos llegaron a la Sala Constitucional, que evidenció su criterio: "El bienestar de la colectividad debe privilegiarse por sobre el interés individual".