Nacional

Encuesta Laborum.com: "Los aguinaldos son los beneficios económicos que más se valoran"

La gerenta de marketing de Laborum.com, habla sobre los beneficios para las empresas y los trabajadores de la entrega del aguinaldo de Fiestas Patrias.

Viernes 31 de agosto de 2018

A+ A-

Comienza la cuenta regresiva para celebrar las Fiestas Patrias y los chilenos se preparan para disfrutar los cinco días libres. Según una encuesta de Laborum.com, el 27% de los trabajadores aún no sabe si recibirá aguinaldo. 

En conversación con Pauta Final, de PAUTA100.5, la gerenta de marketing de la plataforma, María Jesús García Huidobro, dijo "Todavía hay muchas empresas que no entienden el beneficio que puede tener para ellos como empresa poder entregar estas pequeñas cosas que son relevantes para la gente, mejora el clima laboral, mejora la motivación que finalmente se produce en productividad (...) Los aguinaldos son los beneficios económicos que más se valora, más que bonos de vacaciones u otros".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Nacional

Las claves de la reforma a las policías que propone el Gobierno

Los cambios que propone el Ejecutivo buscan devolver la legitimidad a Carabineros y la PDI, tras los cuestionamientos surgidos por su desempeño en el estallido social. La ministra Siches anunció, además, que se flexibilizarán los criterios de admisión a las instituciones.

<p>Profesores Instituto Nacional</p>
tipo de contenido
Nacional

Municipalidad de Stgo: "Clases mixtas en el Instituto Nacional responde a situación de urgencia"

El Director de Educación, Rodrigo Rocco, señaló que de esta manera "se busca evitar que haya agresiones a profesores o a otros alumnos".

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Descargue y lea aquí la propuesta final para la nueva Constitución

Plebiscito de Salida: esta es la propuesta final de la nueva Constitución que será votada el 4 de septiembre.

tipo de contenido
Nacional

Ataque incendiario deja camioneta y máquinas forestales quemadas en Paredones

Fueron al menos cuatro sujetos los que ingresaron a un fundo en el sector de Las Cruces donde intimidaron a dos trabajadores, golpeando a uno de ellos.