Nacional

Encuesta Laborum.com: "Los aguinaldos son los beneficios económicos que más se valoran"

La gerenta de marketing de Laborum.com, habla sobre los beneficios para las empresas y los trabajadores de la entrega del aguinaldo de Fiestas Patrias.

Viernes 31 de agosto de 2018

A+ A-

Comienza la cuenta regresiva para celebrar las Fiestas Patrias y los chilenos se preparan para disfrutar los cinco días libres. Según una encuesta de Laborum.com, el 27% de los trabajadores aún no sabe si recibirá aguinaldo. 

En conversación con Pauta Final, de PAUTA100.5, la gerenta de marketing de la plataforma, María Jesús García Huidobro, dijo "Todavía hay muchas empresas que no entienden el beneficio que puede tener para ellos como empresa poder entregar estas pequeñas cosas que son relevantes para la gente, mejora el clima laboral, mejora la motivación que finalmente se produce en productividad (...) Los aguinaldos son los beneficios económicos que más se valora, más que bonos de vacaciones u otros".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

<p>Cuarentena</p>
tipo de contenido
Nacional

Continúa la Cuarentena en la RM: nuevos anuncios en el plan Paso a Paso

[ACTUALIZADO]. Desde el jueves 15 de abril a las 5:00 horas, cinco comunas entrarán a Cuarentena y seis volverán a Transición. Revise aquí la situación nacional.

<p>La Sala del Senado aprobó el proyecto que posibilita que el apellido de la madre anteceda al del padre.</p>
tipo de contenido
Nacional

Los detalles del proyecto que permite anteponer el apellido de la madre

El Senado aprobó la iniciativa. Hay prohibición de alterar los apellidos para los adultos condenados por delitos sexuales.

tipo de contenido
Nacional

Gobierno aclara: todas las comunas del país tienen stock de vacunas

Ante acusaciones de falta de dosis, el Ministerio de Salud aseguró que son municipalidades que han vacunado población no establecida en el calendario.