Nacional

"La gente ha subido a la montaña de manera ordenada"

Verónica Vera, brand manager de Nevados de Chillán, contó que la situación se encuentra normal. El Sernageomin mantiene la alerta naranja en las cercanías del volcán.

Agencia Uno

Miércoles 18 de julio de 2018

A+ A-

"Nicanor", el cráter activo del volcán Nevados de Chillán, ha registrado tres explosiones que han provocado sismos y hecho que el Sernageomin mantenga la alerta naranja en el macizo. Verónica Vera, brand manager de Nevados de Chillán, conversó con Primera Pauta y señaló que no ha habido significativos cambios, justo cuando comienzan las vacaciones de invierno. "Tuvimos mucho mucho flujo de público. Acá está todo tranquilo, tanto los sismos como las explosiones no se sintieron tanto en las cercanías de nuestros hoteles", señaló. 

<
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>El calendario de las vacunaciones </p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

¿Cuándo y dónde me puedo vacunar contra el coronavirus en Chile?

Continúa la vacunación masiva en Chile. PAUTA despliega el calendario y los principales lugares de inoculación en el Gran Santiago.

<p>El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

<p>Cuarentena</p>
tipo de contenido
Nacional

Doce comunas retroceden a Cuarentena: nuevos anuncios en el plan Paso a Paso

[ACTUALIZADO]. A partir del sábado 6 de marzo, 12 comunas retrocederán al Paso 1 y 31 retrocederán a Transición. Revise aquí la situación nacional.

<p>El IFE Emergencia se pagará durante 2021, focalizado en comunas en Cuarentena.</p>
tipo de contenido
Nacional

Ingreso Familiar de Emergencia: abren postulaciones de marzo

Los beneficiarios están enfocados en las comunas en Cuarentena o Transición durante enero. El Presidente hizo un llamado a postular.