Nacional

"La gente ha subido a la montaña de manera ordenada"

Verónica Vera, brand manager de Nevados de Chillán, contó que la situación se encuentra normal. El Sernageomin mantiene la alerta naranja en las cercanías del volcán.

Agencia Uno

Miércoles 18 de julio de 2018

A+ A-

"Nicanor", el cráter activo del volcán Nevados de Chillán, ha registrado tres explosiones que han provocado sismos y hecho que el Sernageomin mantenga la alerta naranja en el macizo. Verónica Vera, brand manager de Nevados de Chillán, conversó con Primera Pauta y señaló que no ha habido significativos cambios, justo cuando comienzan las vacaciones de invierno. "Tuvimos mucho mucho flujo de público. Acá está todo tranquilo, tanto los sismos como las explosiones no se sintieron tanto en las cercanías de nuestros hoteles", señaló. 

<
A+ A-

Relacionados

Nacional

"Hay que preocuparse del crecimiento, si no, no vamos a tener solución"

El expresidente del Banco Central Vittorio Corbo conversó sobre el resultado del Plebiscito, lo que significa y cómo, de igual manera y de forma paralela, hay que enfocarse en el crecimiento del país.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

tipo de contenido
Nacional

La celebración pandémica en Plaza Baquedano

A pesar del Covid-19, una multitud se reunió alrededor del monumento a Baquedano para festejar el Apruebo con banderas, música y, algunos, mascarillas.

tipo de contenido
Nacional

Las imágenes de una jornada histórica

Este domingo 25 de octubre los chilenos se han movilizado para votar sobre si aprueban o rechazan un proceso para crear una nueva constitución.