Nacional

"La sorpresa es que sepamos de estos encuentros"

El vaticanista Juan Vicente Boo analizó la nueva reunión que sostendrá el Papa Francisco con víctimas de Karadima y sus seguidores.

Agencia Uno

Miércoles 23 de mayo de 2018

A+ A-

El corresponsal en el Vaticano de ABC, Juan Vicente Boo, comentó en Primera pauta el anuncio de la Santa Sede donde se invitó a un nuevo grupo de "víctimas del Rev. Fernando Karadima y sus seguidores". Para el vaticanista, que el Santo Padre los invite a Casa Santa Marta es una señal muy clara de que "son sus invitados", a diferencia de la pasada reunión con los obispos y que terminó en la renuncia total de ellos.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Nacional

Tomás de Rementería: "Es necesario desarrollar una política nacional de ciberseguridad no solo en las FF. AA."

El diputado socialista se refirió a las declaraciones del embajador de Chile en España: "Hablan de los 30 años pero no hablan de los 17 anteriores [...]. Le tienen más bronca a la Concertación que a la dictadura".

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Pardow: Con impuestos correctivos, el hidrógeno verde "sería competitivo"

El ministro de Energía reconoce que en la actualidad esta alternativa "no es competitiva" en términos de costos, pero con correcciones al hidrógeno gris, el escenario cambiaría.

tipo de contenido
Nacional

Tras hackeo de correos: General Guillermo Paiva renuncia a jefatura del Estado Mayor Conjunto

Su salida del cargo ocurre luego de que se conociera que el uniformado había sido alertado de que existían amenazas a la seguridad de los correos electrónicos de la institución militar.

tipo de contenido
Nacional

Marcel sobre el TPP-11: "El Gobierno no va a entorpecer este proceso"

Desde Nueva York, el ministro de Hacienda afirmó que, de aprobarse el acuerdo en el Senado, el Ejecutivo presentará un proyecto por separado para abordar las "cartas laterales". "Eso va a requerir legislación [...], confiamos en que vamos a tener el apoyo de los partidos de la coalición", dijo.