Nacional

Ley de inclusión laboral: beneficios para empresas

La gerente general de E Class, Luz María González, dijo que las compañías que se abren a la diversidad mejoran su imagen y tienen clientes más comprometidos.

Agencia Uno

Jueves 31 de mayo de 2018

A+ A-

Esta semana se cumplen dos meses de la entrada en vigencia de la ley de inclusión laboral. La normativa exige que al menos un 1% de los trabajadores contratados por empresas con más de 200 personas tengan algún tipo de discapacidad. Al 17 de mayo la Dirección del Trabajo registraba 340 empresas con un total de 1.800 contratos respondiendo a la ley de inclusión. "Las empresas están entendiendo que la voluntad es crear sociedades más solidarias e inclusivas", aseguró Luz María González, gerenta general de E Class.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

<p>Cuarentena</p>
tipo de contenido
Nacional

Nueve comunas dejan la Cuarentena: nuevos anuncios en el plan Paso a Paso

[ACTUALIZADO]. Desde el sábado 24 de abril a las 5:00 horas, Rinconada, Contulmo, Tirúa y Fresia volverán a Transición. Revise aquí la situación nacional.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Colegio Médico: retorno a clases debe ser "desde fase 3 en adelante"

Patricio Meza, presidente (s) del Colmed, pidió a la autoridad que "por ningún motivo en fase 2 apertura de cines, casinos y gimnasios".

<p>Juan José Ossa y Rodrigo Cerda son dos de los tres ministros que firmaron, junto con el Presidente Sebastian Piñera, el requerimiento ante el TC por el tercer retiro de fondos de pensiones.</p>
tipo de contenido
Nacional

Tercer retiro del 10%: los fundamentos del requerimiento del Gobierno ante el TC

El Ejecutivo insiste en varios puntos del fallo del mismo Tribunal Constitucional para el segundo retiro. Y apela al derecho de propiedad para frenar el pago en las rentas vitalicias.