Nacional

Libertad a reos de Punta Peuco: Escalona pide "cerrar puerta que quiere abrir la Corte Suprema"

El vicepresidente del PS señaló que "la causa de los DD.HH. ha sabido sobreponerse a situaciones tan amargas como ésta".

Agencia Uno

Miércoles 1 de agosto de 2018

A+ A-

El exsenador y actual vicepresidente del Partido Socialista, Camilo Escalona, fue entrevistado por Primera Pauta, donde conversó de la coordinación de los partidos de oposición, las declaraciones del director de contenidos del Presidente y la decisión de la sala penal de dejar en libertad condicional a cinco reos condenados por delitos de lesa humanidad: "Juristas y agrupaciones de derechos humanos se tienen que abocar a cerrar esta puerta que quiere abrir la Suprema".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Nacional

¿Cuándo se darán a conocer los vocales de mesa para el Plebiscito de Salida?

De carácter obligatoria será la elección del Plebiscito de Salida, la cual solo existirán dos opciones: Apruebo o Rechazo.

tipo de contenido
Nacional

Ricardo Lagos: "El desafío es construir una Constitución a partir del texto que resulte vencedor"

El expresidente sostuvo que "si gana el Apruebo, se debe abrir el debate para incorporar mejoras en el texto. Si gana el Rechazo, lo logrado por la Asamblea Constituyente no podrá dejarse de lado, pues hay elementos muy rescatables en su propuesta".

tipo de contenido
Nacional

Conoce los feriados para julio de este año

Conoce los feriados para este mes; qué día son y cuántos son en este mes del año.

tipo de contenido
Nacional

Eduardo Vergara: "Las policías son instituciones fundamentales para la democracia"

El subsecretario de Prevención del Delito dijo que "muchas veces en que el Estado se relaciona con muchas personas, y particularmente en los sectores menos pudientes, es por medio de las policías. Significa que cuando una policía hace un buen trabajo, es el Estado el que hace bien ese trabajo.