Nacional

"Lo básico para un proceso de reconciliación es verdad y transparencia"

José Manuel Rozas, vocero de Fieles católicos de Osorno, acusó a Jordi Bertomeu de ser "buen político y un encantador de culebras".

Agencia Uno

Lunes 18 de junio de 2018

A+ A-
Después de la misa de reconciliación presidida por monseñor Charles Scicluna en Osorno -donde pidió perdón en nombre del Papa Francisco-, el vocero de Fieles católicos de Osorno, José Manuel Rozas, tuvo palabras de reparo contra esta visita: "Hago una distinción tremenda entre Scicluna y Jordi Bertomeu, (...) que es un muy buen político y encantador de culebras".
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Nacional

¿Cuándo se cambia la hora en Chile?

Este proceso se lleva a cabo según lo dispuesto a través del Ministerio de Energía, tal y como se estipula en la Constitución, bajo el Decreto Supremo 1.286 del año 2018 que modifica el horario local.

tipo de contenido
Nacional

Descarga y lee la propuesta de la nueva Constitución aquí

Este lunes 4 de julio la Convención hará entrega en el Salón de Honor del Senado el texto final de la nueva Constitución al Presidente Gabriel Boric que será votado el 4 de septiembre en el Plebiscito de Salida.

tipo de contenido
Nacional

Nueva Constitución: dónde descargar la propuesta final y cómo hacerlo

El 4 de septiembre será votado el nuevo texto Constitucional en el Plebiscito de Salida. El texto final será entregado este lunes 4 de julio al Presidente Gabriel Boric.

tipo de contenido
Nacional

Borrador nueva Constitución: descargue aquí

El 4 de julio la Convención entrega en el Salón de Honor del Senado el texto que será votado el 4 de septiembre en el Plebiscito de Salida.