Nacional

Max Bello entre los 100 latinos más comprometidos con la acción climática

El experto en medioambiente internacional y columnista de Radio PAUTA es uno de los cinco chilenos reconocidos por la ONG Sachamama.

Por Bárbara Campos

Viernes 30 de octubre de 2020

A+ A-

Max Bello, asesor ejecutivo de la científica Sylvia Earle y de su ONG Mission Blue, experto en medio ambiente internacional y columnista del programa Un Día Perfecto, de Radio PAUTA, fue reconocido en la lista de los 100 Latinos más comprometidos con la acción climática que realiza la ONG Sachamama.

"La lista de los 100 latinos más influyentes, realizada con el apoyo de diferentes organizaciones, destaca a las personas por su compromiso en áreas de activismo climático, comunicaciones, derechos ambientales, políticas sostenibles e impacto empresarial", detalla la organización. 

Además del trabajo de Bello por el resguardo de los oceános y las áreas marinas protegidas, el ranking destaca el aporte de otros chilenos, como la ministra del Medio AmbienteCarolina Schmidt; la activista de Friday’s for Future Dominga Espiñeirael alcalde de SantiagoFelipe Alessandri, y el Champion de la COP25 y cofundador de TriCiclos, Gonzalo Muñoz.

Revise la conversación con Max Bello sobre este reconocimiento

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

<p>Cuarentena</p>
tipo de contenido
Nacional

La comuna de Santiago deja la Cuarentena: nuevos anuncios en el plan Paso a Paso

[ACTUALIZADO]. Además, desde el jueves 13 de mayo a las 5:00 horas, otras 19 comunas avanzarán a fase 2. Revise aquí la situación nacional.

<p>Elecciones</p>
tipo de contenido
Nacional

Los horarios para las elecciones del 15 y 16 de mayo

Las mesas estarán habilitadas desde las 8.00 hasta las 18.00 horas ambos días. Adultos mayores, personas embarazadas y con algún tipo de discapacidad tendrán acceso preferente.

<p>Los mitos y falencias de la adopción en Chile,</p>
tipo de contenido
Nacional

Mitos y falencias de la adopción en Chile

Según cifras del Sename, en diciembre del 2020 eran 180 los niños que estaban esperando una familia adoptiva y 497 los postulantes a adopción declarados idóneos.