Nacional

Los beneficios que traerá el nuevo Teleférico Bicentenario

El alcalde de Huechuraba Carlos Cuadrado comentó el nuevo servicio que conecta el sector norte con Providencia en 13 minutos y que será inaugurada en 2023.

Viernes 29 de marzo de 2019

A+ A-
El alacalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, afirmó en Pauta Final que el Teleférico Bicentenario es un tipo de obras "que requiere Chile" ya que estima que ahorrará el uso de mil vehículos en la capital y mejorará la calidad dela aire. Respecto al pasaje, la autoridad dijo que su costo será de 650 pesos previa utilización de tarjeta Bip!.
Esta semana, el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, anunció la ubicación donde se instalará el esperado proyecto de transporte que conecta Providencia y Huechuraba en 13 minutos. El asunto ahora es encontrar nombres a las tres estaciones, tarea en la que podrán participar los ciudadanos a través de una plataforma web del MOP.
Escuche la entrevista completa con Carlos Cuadrado en Pauta Final:
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Profesores Instituto Nacional</p>
tipo de contenido
Nacional

Municipalidad de Stgo: "Clases mixtas en el Instituto Nacional responde a situación de urgencia"

El Director de Educación, Rodrigo Rocco, señaló que de esta manera "se busca evitar que haya agresiones a profesores o a otros alumnos".

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Descargue y lea aquí la propuesta final para la nueva Constitución

Plebiscito de Salida: esta es la propuesta final de la nueva Constitución que será votada el 4 de septiembre.

tipo de contenido
Nacional

Ataque incendiario deja camioneta y máquinas forestales quemadas en Paredones

Fueron al menos cuatro sujetos los que ingresaron a un fundo en el sector de Las Cruces donde intimidaron a dos trabajadores, golpeando a uno de ellos.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Isapres advierten que el sistema podría volverse inviable si no se toman medidas

Gonzalo Simón, presidente de la Asociación de Isapres de Chile, aseguró que "la situación es muy compleja. Estamos hablando de que eventualmente se puedan empezar a producir fallas y problemas en la atención no en años, sino en semanas y meses".