Nacional

Los cuestionamientos al sistema de la PSU

"El Gobierno no ha escuchado a líderes en temas de educación", afirma Tomás Recart, de Enseña Chile, y sostiene que el problema no es que el instrumento discrimine, sino que solamente mide las habilidades cognitivas.

Miércoles 8 de enero de 2020

A+ A-

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>El director del Instituto de Salud Pública de la UNAB sostuvo que las isapres ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Héctor Sánchez, exsuperintendente de Salud, tras "supremazo": "Los dueños de las isapres deberían ponerse"

El director del Instituto de Salud Pública de la UNAB sostuvo que las isapres "necesitan señales políticas claras en términos de que haya más certeza jurídica" y advirtió que la situación del sector se puede agravar, al punto de que algunas empresas terminen siendo intervenidas.

<p>Corte Suprema completa quina para nombramiento de Fiscal Nacional: Nayalet Mansilla y Juan Agustín Meléndez son los nuevos nombres</p>
tipo de contenido
Nacional

Corte Suprema completa quina para nombramiento de Fiscal Nacional: Nayalet Mansilla y Juan Agustín Meléndez son los nuevos nombres

Los nuevos nominados se suman a la lista que integran Ángel Valencia, Marta Herrera y Carlos Palma. El Presidente Boric tendrá cinco días para enviar una nueva propuesta al Senado.

<p>Jorge Alessandri sobre comercio ambulante: ">
tipo de contenido
Nacional

Jorge Alessandri sobre comercio ambulante: "Si renuncias a cobrar por espacio público, hay un abandono de deberes, ojalá no lleguemos a eso"

El jefe de bancada de la UDI criticó al el actuar de autoridades y dijo que "lo que no vemos acá es la decisión de combatirlo".

<p>El presidente de la Asociación de Fiscales de Chile afirmó que ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Fiscal Francisco Bravo y rechazo a José Morales en el Senado: "Había un intento claro por derribar esa candidatura"

El presidente de la Asociación de Fiscales de Chile afirmó que "esto le hace daño no a José Morales, sino a la institución, a la persecución penal, al sistema de justicia. Eso es lo preocupante, y lo que las personas que estuvieron detrás no dimensionan".