Nacional

"Los proyectos de inversión son fuente de empleo de calidad"

Juan José Obach, director de la Oficina GPS, sostuvo que el Gobierno ha dado el mensaje de que proyectos deben ser sostenibles el con medioambiente y la comunidad.

Ministerio de Economía

Miércoles 29 de agosto de 2018

A+ A-

Desde que se creó la Oficina de Grandes Proyectos Sustentables se han ingresado 19 nuevos proyectos que representan una inversión adicional de más de 5 mil millones de dólares y significarían la creación de cerca de 10 mil empleos. El director de la Oficina de Grandes Proyectos Sustentables, Juan José Obach, explicó que "los proyectos de inversión son una fuente de empleo de calidad porque es un proyecto que va a perdurar en el tiempo, con salarios competitivos y formales, con acceso a la seguridad social".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

<p>Cuarentena</p>
tipo de contenido
Nacional

Continúa la Cuarentena en la RM: nuevos anuncios en el plan Paso a Paso

[ACTUALIZADO]. Desde el jueves 15 de abril a las 5:00 horas, cinco comunas entrarán a Cuarentena y seis volverán a Transición. Revise aquí la situación nacional.

<p>El exfiscal regional de La Araucanía, Fransico Ljbetic analiza el caso de funcionario judicial detenido con armas en Traiguén.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Exfiscal de La Araucanía y el detenido en Traiguén: "Huele a una suerte de ayudista"

Francisco Ljubetic dice que el caso del funcionario judicial J.P.PV a quien se le incautó un arsenal recuerda la lógica de los grupos armados de los 70 y 80.

<p>Profesor haciendo una clase presencial en plena pandemia.</p>
tipo de contenido
Nacional

Covid-19: solo 178 de los 7.917 colegios que abrieron en marzo tuvieron algún brote

Ministerio de Educación informó que el 51% de los establecimientos tuvo clases con algún tipo de presencialidad el mes pasado.