Nacional

"Los proyectos de inversión son fuente de empleo de calidad"

Juan José Obach, director de la Oficina GPS, sostuvo que el Gobierno ha dado el mensaje de que proyectos deben ser sostenibles el con medioambiente y la comunidad.

Ministerio de Economía

Miércoles 29 de agosto de 2018

A+ A-

Desde que se creó la Oficina de Grandes Proyectos Sustentables se han ingresado 19 nuevos proyectos que representan una inversión adicional de más de 5 mil millones de dólares y significarían la creación de cerca de 10 mil empleos. El director de la Oficina de Grandes Proyectos Sustentables, Juan José Obach, explicó que "los proyectos de inversión son una fuente de empleo de calidad porque es un proyecto que va a perdurar en el tiempo, con salarios competitivos y formales, con acceso a la seguridad social".

A+ A-

Relacionados

<p>Los ministros de la Novena Sala que absolvieron a los condenados del caso Frei Montalva.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Los jueces protagonistas de la absolución de los condenados del caso Frei

Jaime Balmaceda, Paola Plaza y Guillermo de la Barra partieron como relatores de la Corte de Apelaciones y la Suprema. En la Novena Sala han confirmado varias condenas contra la Dina.

<p>El Ministerio de Salud tiene un teléfono para responder dudas.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Coronavirus: dónde llamar si tiene dudas o síntomas

Una línea telefónica, un sitio web donde puede dejar su número para que lo llamen de vuelta y redes sociales oficiales son las opciones que da el canal oficial Salud Responde.

<p>Vacunación del personal de salud.</p>
tipo de contenido
Nacional

La vacunación masiva no tarda: comienza en febrero

Las municipales tendrán un rol prioritario en la administración eficiente de las inoculaciones. Habrá categorías por edad y riesgo.

<p>El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.