Nacional

"Ninguno de los directores está defendiendo TVN"

El consultor de medios Luis Breull dijo que la estación se ha convertido en un instrumento político: "vemos un canal que se desangra y donde solo se defienden posturas políticas".

Viernes 20 de julio de 2018

A+ A-

La reunión convocada por el presidente del directorio de TVN, Francisco Orrego, no tuvo presentes a los tres directores de oposición. Esto, mientras estos últimos acusan a Orrego de filtrar información del contrato de Jaime de Aguirre. El académico de la Universidad Católica y consultor de medios, Luis Breull, hizo una evaluación actual de la estación: "Si en cuatro años TVN pierde 56 mil, 60 mil millones de pesos y nadie dice nada, es porque en realidad el canal no le importa a nadie (...) es instrumental".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Nacional

Subsecretario de Salud: "El pase de movilidad deja de ser exigible desde el 1 de octubre"

Cristóbal Cuadrado confirmó que "el uso obligatorio de mascarillas se mantiene solamente en establecimientos público y privados de salud". 

Nacional

Gabriel Boric entrega su primer presupuesto: gasto crecerá 4,2% en 2023

"Más policías, recuperación del espacio público y combate al narcotráfico y al crimen organizado", será una de las prioridades en 2023 para el Gobierno del Presidente Boric.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

¿Cuáles son las causas de la violencia social?

La psicóloga Constanza Michelson aseguró que "la violencia son los restos que quedan de lo que no logra politizarse, de lo que no logra digerirse". Además, apuntó a que la pandemia aceleró la sensación de un "presentismo sin perspectiva", que se suma a una rebeldía hacia la impunidad.

tipo de contenido
Nacional

Delegación presidencial RM asegura que se reforzará la seguridad y no se suspenderán conciertos de Daddy Yankee

En relación a los graves desórdenes ocurridos ayer en el Estadio Nacional, se han establecido reuniones con Carabineros y dentro de próximas horas con la productora a cargo del evento Bizarro Live.