Nacional

"Ninguno de los directores está defendiendo TVN"

El consultor de medios Luis Breull dijo que la estación se ha convertido en un instrumento político: "vemos un canal que se desangra y donde solo se defienden posturas políticas".

Viernes 20 de julio de 2018

A+ A-

La reunión convocada por el presidente del directorio de TVN, Francisco Orrego, no tuvo presentes a los tres directores de oposición. Esto, mientras estos últimos acusan a Orrego de filtrar información del contrato de Jaime de Aguirre. El académico de la Universidad Católica y consultor de medios, Luis Breull, hizo una evaluación actual de la estación: "Si en cuatro años TVN pierde 56 mil, 60 mil millones de pesos y nadie dice nada, es porque en realidad el canal no le importa a nadie (...) es instrumental".

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Número Re, comuna por comuna: cómo se reproduce el virus en Chile

Cada comuna enfrenta la pandemia de distinto modo, y por esto mismo en cada zona el Covid-19 contagia con diferente rapidez. Revise aquí los números actualizados.

Nacional

"Hay que preocuparse del crecimiento, si no, no vamos a tener solución"

El expresidente del Banco Central Vittorio Corbo conversó sobre el resultado del Plebiscito, lo que significa y cómo, de igual manera y de forma paralela, hay que enfocarse en el crecimiento del país.

tipo de contenido
Nacional

La celebración pandémica en Plaza Baquedano

A pesar del Covid-19, una multitud se reunió alrededor del monumento a Baquedano para festejar el Apruebo con banderas, música y, algunos, mascarillas.