Nacional

Magali Maida: "es clave para la formación doctoral la cotutela internacional"

La subdirectora de Transferencia UC contó la situación de los estudiantes que están sin beneficios complementarios de la Conicyt.

Investigación UC

Viernes 13 de julio de 2018

A+ A-

La Conicyt ha dejado de entregar beneficios complementarios -gastos operacionales, pasantías en el extranjero, cotutelas o extensión de beca- a sus estudiantes por aumento de la demanda de recursos. La subdirectora de Transferencia de Tecnología de la Universidad Católica, Magali Maida, contó la situación de los estudiantes de esa casa de estudio: "57 han hecho solicitud, solo 20 han recibido respuesta y solo tres han accedido a pasantías o cotutelas".

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Nacional

La celebración pandémica en Plaza Baquedano

A pesar del Covid-19, una multitud se reunió alrededor del monumento a Baquedano para festejar el Apruebo con banderas, música y, algunos, mascarillas.

tipo de contenido
Nacional

Las imágenes de una jornada histórica

Este domingo 25 de octubre los chilenos se han movilizado para votar sobre si aprueban o rechazan un proceso para crear una nueva constitución.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Plebiscito 2020: no cometa estos errores cuando vaya a votar

Ir en el bloque de horario equivocado, portar vestimenta propagandística o concurrir con familiares. Revise la información necesaria para no dificultar su participación este domingo.