Nacional

Magali Maida: "es clave para la formación doctoral la cotutela internacional"

La subdirectora de Transferencia UC contó la situación de los estudiantes que están sin beneficios complementarios de la Conicyt.

Investigación UC

Viernes 13 de julio de 2018

A+ A-

La Conicyt ha dejado de entregar beneficios complementarios -gastos operacionales, pasantías en el extranjero, cotutelas o extensión de beca- a sus estudiantes por aumento de la demanda de recursos. La subdirectora de Transferencia de Tecnología de la Universidad Católica, Magali Maida, contó la situación de los estudiantes de esa casa de estudio: "57 han hecho solicitud, solo 20 han recibido respuesta y solo tres han accedido a pasantías o cotutelas".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Nacional

Elecciones 2021: el calendario de las presidenciales y parlamentarias

¿Cuándo son? ¿qué se elige? ¿cuándo es la segunda vuelta? Revise todas las fechas del proceso que elegirá al próximo Presidente de Chile.

<p>Cuarentena</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Cinco comunas a Apertura Inicial: nuevos anuncios en el plan Paso a Paso

El Minsal anunció nuevos cambios en comunas del país a partir de este miércoles 20 de octubre. Revise aquí la situación nacional.

tipo de contenido
Nacional

Autoridad dejará de pedir el C19 para viajes interregionales

A partir del 1 de noviembre solo se necesitará el pase de movilidad habilitado o un PCR negativo realizado en las últimas 72 horas.

tipo de contenido
Nacional

El calendario de aplicación de la dosis de refuerzo contra el covid

Esta semana se aplica tercera dosis a personas inmunizadas con cualquier vacuna. El calendario de menores de 55 incluye esquema completo hasta el 9 de mayo.