Elecciones 11 de abril: ¿cómo saber si soy vocal de mesa?
Los vocales se designarán a través de un sorteo y se darán a conocer el 20 de marzo de 2021.
Los vocales se designarán a través de un sorteo y se darán a conocer el 20 de marzo de 2021.
Los vocales se designarán a través de un sorteo y se darán a conocer el 20 de marzo de 2021.
A través de una cadena nacional, el Presidente Sebastián Piñera aseguró que durante 2021 Chile recibirá en total más de 35 millones de dosis de vacunas contra el covid-19.
Un recorrido por la indagatoria que llevó el recientemente fallecido juez en el marco del caso "Caravana de la Muerte".
La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.
¿Cachagua, Maitencillo, Reñaca, Ranco o Rapel? Con el plan Paso a Paso cada balneario enfrenta de manera muy distinta este verano. Vea cada caso actualizado.
[ACTUALIZADO]. A partir del 23 de enero, 14 comunas retrocederán al Paso 1 y 11 deberán volver a Transición. Revise aquí la situación nacional.
El exministro de Salud sostiene que el Ministerio de Hacienda debe aportar más recursos para fortalecer la trazabilidad.
El vicepresidente del Colegio Médico, Patricio Meza, se refirió a los dichos del ministro Paris sobre "cifras alentadoras" de covid-19 en la RM y cuestionó el mensaje que se está transmitiendo a la población.
Su vicepresidente Patricio Meza criticó los dichos del ministro Paris y la "comunicación de riesgo" de la autoridad sanitaria.
Lleva casi dos meses en el cargo y viaja un vez a la semana a La Araucanía y el Biobío. Se ha reunido con parlamentarios y gremios, aunque se le critica sus escasos contactos con la oposición.