Nacional

Revisa los mejores panoramas para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno

Una de las instancias más esperadas por alumnas y alumnos es la llegada de las vacaciones de invierno, ideal para tomar un descanso y pasar tiempo de ocio con la familia y amigos.

Agencia Uno

Por Santiago Parro Borbolla

Jueves 9 de junio de 2022

A+ A-

Un mes falta para que los estudiantes salgan de vacaciones, este tiempo contará con un descanso de dos semanas, es por esto que muchas familias también programan sus vacaciones para esta fecha para pasar tiempo en familia.

Una de las instancias más esperadas por alumnas y alumnos es la llegada de las vacaciones de invierno, ideal para tomar un descanso y pasar tiempo de ocio con la familia y amigos e inventar diferentes tipos de panoramas que tengan que ver con la fecha del invierno.

Muchas familias con niños y niñas se quedan en la Región Metropolitana, por lo que hay diferentes panoramas para divertirse y salir a conocer lugares diferentes dentro de Santiago, y lo más importante totalmente gratuitos.

Nacional

¿Cuándo son las vacaciones escolares de invierno en Chile?

Las vacaciones de invierno están cada vez más cerca y en PAUTA te decimos las fechas en las que comienzan y finalizan según la región a la que pertenezcas.

¿Qué panoramas hacer durante las vacaciones de invierno?

Hay una variedad infinita de panoramas para hacer durante los días de vacaciones de invierno. Puedes elegir paseos al aire libre o asistir a centros culturales como museos y edificios emblemáticos. En PAUTA te dejamos un listado a los cuáles podrías asistir durante las vacaciones de invierno.

Cerros y Parques: Funicular del cerro San Cristóbal, cerro Loma Larga, Jardín Japonés, cerro Santa Lucía, cerro del Medio, Parque de la Familia, Parque Bicentenario de Cerrillos, Bosque Santiago, Parque Quilapilún, entre otros.

Museos: Museo de la Memoria, Museo del Estallido Social, Museo del Sonido, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo Histórico Nacional, Palacio Pereira, Museo Nacional de Historia Natural, entre otros.

Nacional

Convencional Viera y la nueva Constitución: "No hay tercera vía"

El convencional del Frente Amplio dijo que "ese Plebiscito de Salida tiene dos resultados: aprobar y rechazar. Si se aprueba se deroga la Constitución y regirá la nueva. Si se rechaza rige la Constitución vigente. No hay que engañar a la gente".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo