Nacional

Paro de camioneros se depone tras acuerdo con el Gobierno

El presidente regional de la Confederación Nacional de Transporte de Carga, Pedro Aguilar, señaló que los acuerdos a los que se llegó no cumplen las demandas de fondo.

Martes 23 de octubre de 2018

A+ A-

Un estacionamiento para camiones en terreno a definir y la designación de un funcionario del Servicio Nacional de Sanidad argentino en el paso fronterizo que une la provincia de Santa Cruz con Magallanes, fueron los acuerdos adoptados en la negociación entre representantes del gremio de camioneros de Punta Arenas junto con el gobierno para poner fin al paro que iniciaron este martes 23 de octubre.

En conversación con PAUTA, el presidente regional de la Confederación Nacional de Transporte de Carga, Pedro Aguilar, dijo: "Creo que hubo algún fruto, pero desgraciadamente tengo información en mi poder de que mucha gente que participó en el paro no está conforme porque ni siquiera va a poder optar a estos trabajos. El aparcadero Magallanes va a ser una inversión que se va a hacer y no le va a servir a los magallánicos porque está en el kilómetro 8 y además, tiene problemas legales con el plan regulador".

A+ A-

Relacionados

<p>Test de PCR</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Dónde hacerse un PCR en las comunas del sector oriente de Santiago

Revise acá cuáles son los centros que realizan este examen en Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Colina, La Reina, Ñuñoa y Santiago Centro.

<p>El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

<p>María Jesús Honorato y Raúl Figueroa.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Subsecretaria de Educación Parvularia: "Requerimos que los padres inscriban y lleven a sus niños al jardín"

María Jesús Honorato explicó que los estudios realizados les permiten decir que el regreso a clases es seguro.

<p>San Antonio entra a cuarentena</p>
tipo de contenido
Nacional

San Antonio y Vilcún retroceden a Cuarentena: nuevos anuncios en el plan Paso a Paso

[ACTUALIZADO]. A partir del 27 de febrero, dos comunas retrocederán al Paso 1 y cuatro retrocederán a Transición. Revise aquí la situación nacional.