Nacional

Rafael Caviedes: "el sector público requiere de un mejoramiento importante"

El presidente de la Asociación de Isapres expresó la importancia que tiene el Acuerdo Nacional de Salud.

Miércoles 25 de julio de 2018

A+ A-
El próximo 13 de agosto se cumple el plazo para que la mesa de Acuerdo Nacional de Salud entregue su informe final, que propone modernizar el Fondo Nacional de Salud (Fonasa) para convertirlo en un seguro público que ofrezca un plan universal y convenios complementarios que permitan competir de manera directa con el sistema privado.
Es por esto, que el presidente de la Asociación de Isapres, Rafael Caviedes, dijo a Pauta Final, de PAUTA100.5, que “en términos generales, lo que yo me atrevo a decir es que efectivamente el sector público requiere de un mejoramiento importante, ahí es donde están los verdaderos problemas de salud, donde hay millones de personas en listas de espera".
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Nacional

[FOTOS] Figuras del mundo político votan en las megaelecciones

Temprano el sábado, el Presidente Sebastián Piñera votó en Las Condes. Presidenciables como Lavín, Rincón y Muñoz también ejercieron su derecho.

<p>El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

<p>El IFE Emergencia se pagará durante 2021, focalizado en comunas en Cuarentena.</p>
tipo de contenido
Nacional

Ingreso Familiar de Emergencia Ampliado: más beneficiarios y menos requisitos

El beneficio será de $100 mil por integrante del hogar en abril, mayo y junio para los hogares que pertenecen al 80% más vulnerable según el Registro Social de Hogares, sin importar en qué fase del plan Paso a Paso está el lugar donde residen.

<p>Cuarentena</p>
tipo de contenido
Nacional

Más de 20 comunas dejan la Cuarentena: nuevos anuncios en el plan Paso a Paso

[ACTUALIZADO]. Desde el lunes 17 de mayo a las 5:00 horas, 24 comunas avanzarán a fase 2. Revise aquí la situación nacional.