Nacional

Recomendaciones y medidas en carreteras en Fiestas Patrias

Rebaja de peajes a mil pesos y otras medidas anunció Paula Flores, jefa de fiscalización del Ministerio de Transporte. "Podríamos tener complicaciones en algunos horarios", dijo.

Agencia Uno

Martes 11 de septiembre de 2018

A+ A-

La jefa de Fiscalización del Ministerio de Transporte, Paula Flores, contó en Primera Pauta las medidas y recomendaciones para evitar la congestión en las carreteras del país para estas Fiestas Patrias, que se extenderán hasta el miércoles 19 de septiembre. "Esperamos que el máximo flujo se presente a partir de las 3 de la tarde del día viernes, continúe todo el día y se retome el sábado desde la 11 de la mañana", dijo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>De 21 integrantes, a fines de 2021, la Corte Suprema estará integrada por siete ministros nombrados por Bachelet y 14 por Piñera,</p>
tipo de contenido
Nacional

El mapa de nombramientos en la Corte Suprema de Lagos, Bachelet y Piñera

De 21 integrantes del máximo tribunal, uno ha sido nombrado por Lagos y seis por la exmandataria. Piñera cuenta con la mayoría de los actuales nombramientos, todos los cuales son ratificados por el Senado.

<p>Cuarentena</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Nueve comunas retroceden a Preparación: nuevos anuncios en el plan Paso a Paso

[ACTUALIZADO]. El Minsal anunció nuevos cambios en comunas del país a partir de este miércoles 22. Revise aquí la situación nacional.

tipo de contenido
Nacional

El calendario de aplicación de la dosis de refuerzo contra el covid

Esta semana se aplica la dosis de refuerzo a personas de 55 años o más que completaron su esquema hasta el 9 de mayo. Incluye también a menores de 55 e inmunodeprimidos.

<p>La ministra Rosa María Maggi dejó la Corte Suprema el pasado 14 de septiembre,</p>
tipo de contenido
Nacional

Se abre nuevo cupo en la Suprema: será el último nombramiento de Piñera

La ministra Rosa María Maggi acaba de jubilar, por lo que quedan tres vacantes en la Suprema. Se tratará de la décima designación en el máximo tribunal que el Presidente debe realizar en su periodo.