Nacional

"Se puede terminar con las tomas para siempre con un proyecto de desalojo inmediato"

Ingrid Bohn, vocera de Con mis hijos no te metas, asegura que representa al 80% de los apoderados de los liceos emblemáticos.

Agencia Uno

Martes 17 de julio de 2018

A+ A-

Una demanda de 366 millones de pesos hecha por la municipalidad de Santiago inauguró la política "Rompe paga" del alcalde Felipe Alessandri. En conversación con Primera pauta, la vocera del movimiento Con mis hijos no te metas, Ingrid Bohn, cree que "esto se evitaría si los colegios se desalojaran a los dos días de tomados. Aquí hay un problema, aunque se enojen algunos alcaldes, no se hace la pega".

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Nacional

El damnificado menos conocido del segundo 18-O

El edificio de la Mutual de Seguridad fue incendiado y quedó inutilizable en sus cinco primeros pisos. Además, hubo saqueos de computadores y robos tecnológicos.

Nacional

"Ir con una mascarilla segura y llevar una de repuesto en caso de que se humedezca"

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, mencionó las medidas sanitaras a seguir el 25-O para un voto seguro. Entre ellas se encuentra el uso de mascarillas, alcohol gel y un lápiz pasta azul propio.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Número Re, comuna por comuna: cómo se reproduce el virus en Chile

Cada comuna enfrenta la pandemia de distinto modo, y por esto mismo en cada zona el Covid-19 contagia con diferente rapidez. Revise aquí los números actualizados.