Nacional

"Se puede terminar con las tomas para siempre con un proyecto de desalojo inmediato"

Ingrid Bohn, vocera de Con mis hijos no te metas, asegura que representa al 80% de los apoderados de los liceos emblemáticos.

Agencia Uno

Martes 17 de julio de 2018

A+ A-

Una demanda de 366 millones de pesos hecha por la municipalidad de Santiago inauguró la política "Rompe paga" del alcalde Felipe Alessandri. En conversación con Primera pauta, la vocera del movimiento Con mis hijos no te metas, Ingrid Bohn, cree que "esto se evitaría si los colegios se desalojaran a los dos días de tomados. Aquí hay un problema, aunque se enojen algunos alcaldes, no se hace la pega".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Las elecciones y segundas vueltas destacaron como feriados legales, no obstante, ninguno de los fines de semana largos superará los tres días.</p>
tipo de contenido
Nacional

El calendario de feriados en Chile en 2021

Las elecciones y segundas vueltas destacaron como feriados legales, no obstante, ninguno de los fines de semana largos superará los tres días.

<p>Cuarentena</p>
tipo de contenido
Nacional

Diez comunas de la RM avanzan y salen de Cuarentena: nuevos anuncios en el plan Paso a Paso

[ACTUALIZADO]. Desde el jueves 24 de junio avanzan a Transición comunas que llevaban más de 90 días en fase 1, entre ellas, La Florida, La Cisterna, San Ramón y San Miguel. Revise aquí la situación nacional.

<p>Claudio Hetz, investigador.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Las correcciones de Claudio Hetz

Tras ser acusado de edición de imágenes, el científico chileno ha realizado precisiones en más de una decena de revistas. Una secreta comisión de expertos está a próxima a entregar los resultados de su indagación.

<p>El candidato presidencial del Partido Comunista, Daniel Jadue, propuso en su programa una serie de medidas para los medios de comunicación.</p>
tipo de contenido
Nacional

Francisco J. Leturia: “La línea editorial es sagrada y eso hay que respetarlo siempre"

El profesor de la UC y especialista en derecho de la Comunicación analiza la propuesta de Daniel Jadue sobre los medios. "Que exista un aparato multimedial gobernado por el Estado me parece setentero".