0
Negocios

¿A falta de influencers, rostros virtuales?

Con la pandemia las marcas han debido repensar sus estrategias comerciales. La tendencia indica que las personalidades famosas ya no corren solos.

Jueves 5 de noviembre de 2020

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Negocios

Raphael Bergoeing: "Es absolutamente realista avanzar hacia una jornada laboral de 40 horas"

El presidente de la Comisión Nacional de Productividad aseguró que junto con la reducción en la jornada laboral, se deben tomar medidas que respondan a la realidad de los distintos trabajadores y rubros del país.

tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

Ejecutivo de Julius Bär por proceso constitucional: "Se está viendo con ojos bastante favorables"

Esteban Polidura afirma que la inflación y la decisión que deberá tomar la FED son los factores que más "tiempo,y atención consume en los inversionistas internacionales", por sobre los ruidos locales en Chile y el resto de Latinoamérica.

tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

Knasta.cl critica la "calidad" del Cyberday y afirma que alimentos es una de las categorías más buscadas

Aldo Ojeda, ejecutivo de la plataforma, da cuenta de la falta de reales descuentos en el evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago: "En esta oportunidad estamos bastante decepcionados".

tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

CBRE y nueva Ley de Copropiedad Inmobiliaria: "Se hacía necesaria una adaptación a los tiempos que estamos viviendo"

Enrique Peralta, ejecutivo de la compañía, detalla las modificaciones y ventajas de la nueva ley que entró en vigencia en abril. Eso sí, entrega algunas recomendaciones mientras se actualiza la normativa.