Negocios

Fanáticos de Star Wars arrasan con reservas para Disneyland

La preventa de entradas para el parque que se inaugura el próximo 31 de mayo en California duraron apenas dos horas.

Por Christopher Palmeri

Viernes 3 de mayo de 2019

A+ A-

Las reservaciones para la nueva atracción de Disneyland, Star Wars: Galaxy’s Edge desaparecieron en menos de dos horas, lo que demuestra una fuerte demanda de la atracción que se inaugurará el próximo 31 de mayo.

Walt Disney Co. comenzó a aceptar reservaciones a las 10 am, hora del Pacífico del jueves pasado, y para las 11:45 am ya se habían agotado. Preocupado por el control de multitudes, el gigante del entretenimiento exige a sus clientes reservar espacios de cuatro horas desde el día de apertura hasta el 23 de junio, contrario a lo habitual en Disneyland.

Después de eso, Disney usará un sistema de filas virtuales para controlar las multitudes. Los huéspedes que se alojen en los tres hoteles de la compañía en Anaheim, California, también podrán acceder.

Los fanáticos se quejaron de las reservas en las redes sociales, y alguien incluso las comparó con ingresar a una universidad prestigiosa en EE.UU.

Star Wars: Galaxy’s Edge es la nueva atracción más esperada en abrirse en el resort en décadas. El terreno de 5,7 hectáreas contará con un viaje simulado en la nave espacial Millennium Falcon y una cantina donde los huéspedes pueden pedir leche azul Bantha, entre otras rarezas.

Una atracción similar se abrirá en agosto en Disney’s Hollywood Studios en Orlando, Florida.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Negocios

Las medidas de Trump les restarán US$ 30.000 millones a las ventas de Huawei

"No esperábamos que Estados Unidos atacase con tal resolución a Huawei", dijo el fundador de la empresa, Ren Zhengfei.

Negocios

Tecnofast busca recaudar US$ 250 millones en su debut en la bolsa

La empresa de construcción modular espera duplicar su Ebitda a través del crecimiento de sus operaciones en Chile, Perú y Colombia.

Negocios

La española Mahou enfrenta una dura batalla para expandirse en Chile

La cerveza, que tiene presencia en Chile hace 6 años, ya se puede encontrar en 3.000 restaurantes, licorerías y supermercados del país.

Negocios

Así se movieron los productores de petróleo en la última década

EE.UU. subió ocho puntos porcentuales y duplicó su participación. Canadá y Brasil también crecieron y los tres representan hoy un cuarto de la oferta mundial.