Negocios

Fanáticos de Star Wars arrasan con reservas para Disneyland

La preventa de entradas para el parque que se inaugura el próximo 31 de mayo en California duraron apenas dos horas.

Por Christopher Palmeri

Viernes 3 de mayo de 2019

A+ A-

Las reservaciones para la nueva atracción de Disneyland, Star Wars: Galaxy’s Edge desaparecieron en menos de dos horas, lo que demuestra una fuerte demanda de la atracción que se inaugurará el próximo 31 de mayo.

Walt Disney Co. comenzó a aceptar reservaciones a las 10 am, hora del Pacífico del jueves pasado, y para las 11:45 am ya se habían agotado. Preocupado por el control de multitudes, el gigante del entretenimiento exige a sus clientes reservar espacios de cuatro horas desde el día de apertura hasta el 23 de junio, contrario a lo habitual en Disneyland.

Después de eso, Disney usará un sistema de filas virtuales para controlar las multitudes. Los huéspedes que se alojen en los tres hoteles de la compañía en Anaheim, California, también podrán acceder.

Los fanáticos se quejaron de las reservas en las redes sociales, y alguien incluso las comparó con ingresar a una universidad prestigiosa en EE.UU.

Star Wars: Galaxy’s Edge es la nueva atracción más esperada en abrirse en el resort en décadas. El terreno de 5,7 hectáreas contará con un viaje simulado en la nave espacial Millennium Falcon y una cantina donde los huéspedes pueden pedir leche azul Bantha, entre otras rarezas.

Una atracción similar se abrirá en agosto en Disney’s Hollywood Studios en Orlando, Florida.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Negocios

Casi US$ 65.000 millones en deuda latinoamericana se acercan al nivel de basura

Entre los bonos corporativos seguidos por S&P Global Ratings están la chilena Celco, la colombiana Ecopetrol y la brasileña Vale.

tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

La venganza de las pymes: las lecciones que deja la historia de MercadoLibre

La plataforma de comercio electrónico se convirtió a comienzos de agosto en la empresa de mayor valor bursátil en América Latina.

tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

El acuerdo entre Cencosud y Uber por los servicios de Cornershop entusiasma al mercado

Las acciones de la firma minorista subieron al mayor nivel en más de un año.

tipo de contenido
tipo de contenido
Negocios

Errázuriz y el tren a Melipilla: "Para Fiestas Patrias esperamos estar en plena acción"

EFE colocó deuda por US$ 500 millones en los mercados internacionales. Parte de estos recursos irá a financiar el tren a Melipilla.